Consultas por WhatsApp
Cebolla para Calçots 2kg. FITORALIA - 1
Cebolla para Calçots 2kg. FITORALIA - 2
Cebolla para Calçots 2kg. FITORALIA - 3

  • ¡En oferta!
Cebolla para Calçots 2kg. FITORALIA - 1
Cebolla para Calçots 2kg. FITORALIA - 2
Cebolla para Calçots 2kg. FITORALIA - 3

Cebolla para Calçots Saco de 25kg.

04079002
Disponible
48,03 € 53,37 € -10%
Impuestos incluidos

Saco de 25Kg. de Bulbos de Calçots

Cebollas para cultivar Calçots, de gran calibre y con instrucciones para la siembra y cuidados. Una saco (175-225 bulbos) es suficiente para cultivar entre 900 y 1250 calçots.

Siembra: Realizar surcos en el terreno, separados 1 metro y sembrar las cebollas en la parte baja, separadas unos 10 o 20cm. según el tamaño del bulbo. Regar frecuentemente. Conforme las cebollas van brotando se deben "calzar" o "blanquear" tapándolas con tierra conforme van creciendo para blanquear el tallo.

Recolección: A los 3-4 meses tras la siembra


IMPORTANTE: Se envía aparte directamente desde vivero. Puede combinar este producto en el mismo envío con otros productos de vivero como árboles, plantel, plantas en maceta y bulbos hortícolas.


 

  • 5
  • 3
  • 4
  • Envío desde vivero
PayPal
Filtrar por variedad
Cebollas
Tipo de abonado
EQUILIBRADO (Humus)
Peso
25 Kg.
Riego
3
Exposición
5
Temperatura
15-30
Abonado
4
Época de Siembra
Invierno
Colección
Bulbos hortícolas, ajos, patatas...
Envío
Envío desde vivero

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos