Plantel Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas

  • -6%
Plantel Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas
1u. Plantón Fresón San Andreas

Calendario anual de disponibilidad:

Calendario de disponibilidad

⚠️ Importante: La reposición depende del nivel de crecimiento de las plantas. Es posible que algunas plantas no se repongan un viernes, a pesar de estar en temporada, si no han alcanzado el tamaño adecuado. En estos casos, será necesario esperar al siguiente viernes.

1u. Plantón Fresón San Andreas

Valoración:
( 31 )
Disponible
1,75 € 1,86 € Oferta -6%
IVA incluido

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Es una variedad que se puede cultivar todo el año, de excelente calidad de fruta y excelente sabor, con poca necesidad de frío en vivero, y resistente a enfermedades. Tiene muy buena producción y constante, además mantiene el tamaño del fruto hasta final de temporada. Su proceso de producción es a partir de raíz desnuda, lo que nos proporciona fresones a los pocos meses de su trasplante si las temperaturas son óptimas.
En Otoño, es necesario protegerlas de las heladas, te mostramos cómo en este artículo: 7 Razones para usar microtúneles en el huerto

► 1 alveolo grande / planta
Fresones por división de raíz, por lo que, su sistema radicular es mucho más potente ;).
► Producido y envasado 100% sin plásticos: sin macetas, ni bandejas, ni etiquetas de plástico.
► Resistencia a enfermedades y plagas: Muy resistente Phytophthora y Antracnosis. Menos incidencia de botritis y oídio.

  • Sí
 

Las fresas y fresones los tendrás disponibles en la web en primavera y desde noviembre hasts finales de diciembre (aproximadamente).

Pero, ¿trasplantamos las fresas y fresones ahora que hace frío? Sí, justo ahora, también se pueden trasplantar en primavera, pero si realizas su trasplante en estos momentos que la planta está más tranquila, el crecimiento en primavera será mayor y darán frutos más temprano. Este trasplante en otoño y rebrote con fuerza en primavera seguro que te suena, verdad? Sí, a los frutos del bosque les pasa exactamente lo mismo, pero estos, al ser de hoja caduca, se quedan pelaicos de hojas y no necesitan protección. Te recomiendo que para que todo salga bien, las protejas. Te dejo un artículo más abajo: Las 7 razones para usar microtúneles en el huerto.

Filtrar por variedad
Fresa y fresón
Altura
La altura de la planta puede variar de una semana a otra. Se suministrarán siempre con el tamaño adecuado para poder ser enviadas y trasplantadas.
Productor
Vivero producción Ecológica
Filtrar por tamaño de maceta
Plantel de vivero
Formato
1 Plantón grande
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
Primavera
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Plantel
.plantel-54
2023-04-21

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Nicolás el día 15/05/2023
Consulta: 

Buenas. Tengo varias dudas sobre el cultivo de esta planta. Primero que nada me gustaria saber que tiempo tienen las plantulas que vendeis, ya que las recibi ya con algun fruto y no se si se deben cortarlos para que la planta centre su energia en el crecimiento de la raiz o si dejandola en una maceta con mas lugar, ella sola vaya sacando mas frutos y ramas.

Respuesta: 

Hola Nicolás, estas plantas se realizan por división de mata, las plantas madre tienen más de 2 años. Por ello puedes obtener frutos desde el primer momento que las tienes ^__^.

En el tema de podar o no podar, aquí cada maestrillo tiene su librillo ^__^. Nosotros recomendamos que si hace muy poco tiempo desde el trasplante, como te ha pasado a ti, recomendamos quitar las flores para que se centre en el sistema radicular, así podrá obtener mayor absorción de nutrientes cuando la planta desee producir más flores/frutos ^__^, pero conozco agricultores que no las quitan y tienen cosecha =). Un saludo!

questions Iker el día 12/12/2022
Consulta: 

Para un huerto en el cual queremos recoger el fresón mas o menos en verano (Abril - Septiembre) que fresón recomendáis? San Andrés o Cabrillo / Valiant Gracias

Respuesta: 

Hola, las variedades Cabrillo y Valiant dan sus mejores frutos en los meses de verano, están pensados para ello. El San Andreas es más homogéneo durante toda la época de producción.

questions Luis el día 22/05/2022
Consulta: 

Compre 8 plantel de fresas y la primera semana estaban bien pero ahora están todas medio secas no se lo que nos a podido pasar, seguimos todas las instrucciones vuestras.

Respuesta: 

Hola Luis, ¿nos puedes facilitar imágenes de las plantas para ver qué puede estar ocurriendo?


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (31)

Rated 4.77 on the scale 1 - 5 based on 31 customer reviews
Compra verificada

Son mejores

Fresas allegado perfecto, rápido y servicios post venta, e información inmejorable.<br /> Muchas gracias.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Gratamente sorprendido

Los ocho plantones que pedí, llegaron empaquetados con mimo. Todos iguales, sanos y vigorosos. Se nota el cariño que ponéis a vuestra labor. <br /> Muchas gracias.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

EXCELENTE

LAS FRESAS LLEGARON EN PERFECTO ESTADO ADEMAS LA FORMA DE PREPARARLAS PARA EL TRANSPORTE DEMUESTRA QUE SABEN LO QUE HACEN.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Muy buena experiencia

Muy bien todos los productos que he Comprado. Y llegan cuando te dicen y en Muy buenas condiciones <br /> Gracias <br />

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Genial como siempre

Los plantones llegaron súper sanos y con un tamaño ideal. Han arraigado todos, ahora a esperar a primavera a ver como están las fresas

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos