2u. Plantel Ecológico Equinácea
2u. Plantel Ecológico Equinácea


  • -8%
  • Pack
2u. Plantel Ecológico Equinácea
2u. Plantel Ecológico Equinácea

Calendario anual de disponibilidad:

Calendario de disponibilidad

⚠️ Importante: La reposición depende del nivel de crecimiento de las plantas. Es posible que algunas plantas no se repongan un viernes, a pesar de estar en temporada, si no han alcanzado el tamaño adecuado. En estos casos, será necesario esperar al siguiente viernes.

2u. Plantel Ecológico Equinácea

Valoración:
( 4 )
Agotado
2,59 € 2,82 € Oferta -8%
IVA incluido

Arbusto perenne. Sus flores tienen diversos usos medicinales, son comestibles y tienen una fragancia muy intensa. El color de los pétalos es púrpura. Es muy preciada en el huerto porque atrae insectos beneficiosos. Se puede cultivar también en maceta.

► Echinacea angustifolia DC.
► Pack de 2 alveolos grandes / plantas
► Agricultura Ecológica, código operador: CV 8128 E
► Nº operador: ES-17-46/2359
► Producido y envasado 100% sin plásticos: sin macetas, ni bandejas, ni etiquetas de plástico.

Este pack contiene


  • Sí
  • Agricultura UE
  • Sí
 
Filtrar por variedad
Equinácea
Flores para insectos auxiliares
Características
Novedades
Altura
La altura de la planta puede variar de una semana a otra. Se suministrarán siempre con el tamaño adecuado para poder ser enviadas y trasplantadas.
Certificado Ecológico Oficial
Productor
Vivero producción Ecológica
Filtrar por tamaño de maceta
Plantel de vivero
Formato
2 Plantones
Certificado ECO
Agricultura UE
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
Primavera
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Temporada
Plantel de primavera
Tamaño del cepellón
5'5 x 5'5 cm, altura de 5'5cm
Plantel
.plantel-54-CS

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Nerea el día 06/04/2023
Consulta: 

Buenos días, hace dos días recibí los dos planteles de Equinacceas, lo que ocurre es que llegaron un poco "pochas" imagino que por el transporte, las planté en sustrato y les he quitado algunas hojas que estaban un poco mal. Debo seguir algún otro cuidado en especial para que remonten? Las tengo a la semisombra. Muchísimas gracias y un saludo! Nerea.

Respuesta: 

Si tus plantas de equinácea llegaron un poco dañadas debido al transporte, es posible que necesiten un poco de tiempo y cuidado adicional para recuperarse. Aquí hay algunos consejos para ayudarlas a remontar:

Proporciona las condiciones adecuadas: Las equináceas prefieren crecer en suelos bien drenados y a pleno sol, pero también pueden crecer a la sombra parcial. Mantenlas en un lugar protegido del sol directo durante unos días para que se aclimaten a su nuevo entorno. Después, trasládalas a un lugar soleado o semisombra, según tus preferencias y el clima de tu zona.

Asegura un riego adecuado: Mantén el sustrato de tus equináceas húmedo, pero no empapado. Riégalas con cuidado, evitando que las hojas y flores se mojen. Es mejor regarlas por la mañana temprano o por la tarde después de que el sol no esté tan fuerte.

Recuerda que las plantas son seres vivos y cada una es diferente, algunas se recuperarán más rápido que otras. Sé paciente y cuidadoso, y tus equináceas deberían recuperarse en poco tiempo. Si notas que no están mejorando después de un tiempo, ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución, un saludo!

questions Victor el día 07/06/2022
Consulta: 

Buenas noches, me gustaría saber si este plantón que envían ustedes florece el mismo año que se planta, sobretodo teniendo en cuenta que ya estamos en Junio y es una planta que suele empezar a florecer ahora. Muchas gracias

Respuesta: 

Hola Víctor, debería de producirse floración este año, aunque siempre depende de la climatología y otros factores como la calidad de la tierra, riego o ubicación =) En cualquier caso, esta variedad en concreto tiene floración en primavera y en otoño.

questions Joseba Virgel el día 16/05/2022
Consulta: 

Hola tamaño planta equinacea

Respuesta: 

Hola Joseba! El tamaño que va a tener el plantel cuando lo recibas no podemos confirmártelo, al ser plantas vivas que dependen de la meteorología para su desarrollo entre otro factores, nos es imposible poder darte este tipo de información. Lo que si es seguro es que sólo enviamos plantel que esté listo para trasplantar ya en su sitio definitivo y priorizamos coger las de mayor tamaño, descartando las que aún no están listas para ser trasplantadas. Adjuntamos fotos de una bandeja del invernadero para que puedas verlo mejor =) 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (4)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews
Compra verificada

Todo bien

Recibí el plantel en buenas condiciones, ahora ya está plantada y toca esperar. Repetiré

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Han llegado dos plantones hermosos

Como todas las demás plantas que hemos pedido, nos han llegado vigorosas y de buen tamaño, el envío ha sido rápido y han llegado todas bien, recomiendo sin duda comprar aquí, cuidan los detalles y al cliente y es de agradecer, ya estamos deseando ver crecer nuestras equináceas y esperamos mantenerlas con el mismo vigor con que han llegado y tan sanas como vosotros las tenéis, intentaremos que se adapten lo mejor posible a nuestro clima norteño

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Maravilloso

Realmente recomiendo cualquier producto de COCOPOT.<br /> Son maravillosos!

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

.

.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos