20u. Plantel Ecológico Cebolla Morada
20u. Plantel Ecológico Cebolla Morada
20u. Plantel Ecológico Cebolla Morada de Amposta


  • -8%
  • Pack
20u. Plantel Ecológico Cebolla Morada
20u. Plantel Ecológico Cebolla Morada
20u. Plantel Ecológico Cebolla Morada de Amposta

Calendario anual de disponibilidad:

Calendario de disponibilidad

⚠️ Importante: La reposición depende del nivel de crecimiento de las plantas. Es posible que algunas plantas no se repongan un viernes, a pesar de estar en temporada, si no han alcanzado el tamaño adecuado. En estos casos, será necesario esperar al siguiente viernes.

20u. Plantel Ecológico Cebolla Morada

Valoración:
( 21 )
Agotado
1,65 € 1,79 € Oferta -8%
IVA incluido

Variedad de color morado suave en su exterior e interior, pero una vez secos toman color rojizo amoratado. Tiene la carne compacta y es de muy buena conservación. El peso medio de esta variedad es de 170 gr.

► Manojo de 20 alveolos / plantas
► Agricultura Ecológica, código operador: CV 1298 E
► Cód. Aut. Control: ES-ECO-020-CV
► Producido y envasado 100% sin plásticos: sin macetas, ni bandejas, ni etiquetas de plástico.

Este pack contiene


  • 3
  • 3
  • 2
  • Sí
  • Agricultura UE
  • Potasio (K)
  • Sí
  • Sí
 
Filtrar por variedad
Cebollas
Flores Comestibles
Tipo de abonado
Potasio (K)
Altura
La altura de la planta puede variar de una semana a otra. Se suministrarán siempre con el tamaño adecuado para poder ser enviadas y trasplantadas.
Certificado Ecológico Oficial
Riego
3
Exposición
3
Abonado
2
Productor
Vivero producción Ecológica
Filtrar por tamaño de maceta
Plantel de vivero
Formato
20 Plantones
Certificado ECO
Agricultura UE
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
Primavera
Otoño
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Temporada
Plantel de primavera
Tamaño del cepellón
1'7 x 1'7 cm, altura de 4'5cm
Plantel
.plantel
2022-11-04

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Rafael el día 17/01/2024
Consulta: 

Hola la cebolla morada son 20 unidades por el precio indicado. Gracias

Respuesta: 

Hola, sí, el precio es para todas las unidades indicadas en el título del producto.

questions JULIO el día 12/11/2023
Consulta: 

En la zona del norte de Burgos cuál puede ser un buen mes para ponerlas? Cuánto tardan en desarrollarse desde que se plantan? Que cantidad de humus de lombriz utilizaría para el abonado y cuándo abonaría el suelo (antes de plantar, cuanto tiempo antes, después de plantar sería necesario...)?

Respuesta: 

El granado, en especial la variedad Tendral de Valencia, es una excelente opción para tu jardín. Aquí te dejo algunos consejos para su plantación y cuidado, especialmente adaptados a la zona del norte de Burgos:

  1. Época de Plantación: Lo ideal es plantar el granado en otono o en primavera cuando el riesgo de heladas haya pasado. En el norte de Burgos, esto suele ser a finales de marzo o en abril, dependiendo del clima de ese año.

  2. Desarrollo del Árbol: es probable que esta primavera ya tengas cosecha, ya que el árbol está muy desarrollado, irá produciendo más cada año que pasa, es importante cuidarlos para asegurar un buen crecimiento y desarrollo.

  3. Uso de Humus de Lombriz: El humus de lombriz es un excelente abono para los granados. Puedes aplicar la proporción indicada en el envase del humus, dependiendo del fabricante indica una dosis u otra. Este abono puede ser incorporado en el suelo un poco antes de la plantación o durante la temporada de crecimiento activo del árbol.

  4. Momento para Abonar: Lo ideal es abonar el suelo antes de plantar, incorporando el humus de lombriz en la tierra para mejorar su estructura y fertilidad. Una vez plantado el árbol, puedes volver a abonar en primavera y a principios del verano para apoyar su crecimiento y desarrollo de frutos. Te recomiendo que leas este artículo para aportar mayor fertilidad al suelo: Cómo mejorar los suelos en la plantación o para el mantenimiento de árboles.

Recuerda que los granados prefieren un suelo bien drenado y una exposición al sol directa. Con estos cuidados, deberías tener un granado saludable y productivo en unos pocos años.

Un saludo!

questions Manuel Jose  el día 29/10/2023
Consulta: 

Cuanto tiempo aguanta el plantel sin ser trasplantado y si una vez puesto en un lugar provisional se puede volver a transplantar. Las macetas biodegradables se pueden utilizar ? Tienen cebollas tipo babosa o similar? Para cuando estarían disponibles Gracias.

Respuesta: 

Hola Manuel José, vamos a por todaas tus preguntas ^__^

  1. Cuanto tiempo aguanta el plantel sin ser trasplantado: puede estar varios días, te explicamos cómo cuidarlo hasta el momento del trasplante en este artículo: Pasos a seguir al recibir el Plantel de Temporada.
  2. Una vez puesto en un lugar provisional se puede volver a transplantar. ¿Las macetas biodegradables se pueden utilizar?: Sí, no hay problema en que las trasplantes en las macetas biodegradables para alargar el momento antes de trasplantarlas al sitio definitivo =).
  3. Tienen cebollas tipo babosa o similar?: sí, en plantel ecológico puedes encontrar 3 tipos de cebollas, entre ellas tenemos esta: 20u. Plantel Ecológico Cebolla Blanca tipo Babosa
  4. ¿Cuándo estarían disponibles?: ahora mismo están disponibles ^__^. Puedes ver la época de disponibilidad en cada producto de plantel ecológico antes de cada descripción. Te muestro aquí un ejemplo =) Un saludo!

questions Jose Manuel el día 19/03/2023
Consulta: 

Hola, me podeis decir como vienen las cebollas de 20 unidades. ¿vienen en manojos sin tierra o con tierra? Lo pregunto para saber si las puedo mantener dias sin plantar. Saludos.... Jose Manuel

Respuesta: 

Hola, se sirven con sustrato. Cada cebolla lleva su pequeño alveolo

questions Beatriz el día 11/10/2022
Consulta: 

Buenos días! Vais a reponer plantón de cebollas en este mes de octubre?

Respuesta: 

Hola Beatriz, este año se ha retrasado un poquito la siembra y la tendremos disponible a principios de noviembre. Avisaremos por la Newsletter o indica tu mail en el producto para que te avise al instante de su llegada ;). Un saludo! Raquel de Cocopot.

questions Sonia el día 12/07/2022
Consulta: 

¿Se pueden plantar en julio las cebollas?

Respuesta: 

Hola Sonia! Sí, todas las variedades de cebollas que tenemos disponible actualmente se pueden cultivar ahora. Son variedades que puedes cosechar como cebolla tierna (recolectándolas antes de tiempo) o esperando a que hayan alcanzado su tamaño completo. Un saludo!

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (21)

Rated 4.76 on the scale 1 - 5 based on 21 customer reviews
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Geniales

Plantel en perfecto estado y recibido en el plazo previsto. Muy buena experiencia, seguro que volveré a comprar

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Estupendo plantel

Vinieron súper pronto , muy bien embaladas y muy bien ya están puesta y a ver qué tal un diez para esta empresa

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Todo perfecto

Las plantitas son bastante grandes para la época en que estamos, llegaron muy rápido y muy bien, muy tersas y verdes. De momento, las puse en una maceta grande para pasar el invierno hasta que aquí es la temporada de ponerlas en tierra. Muchas gracias!!

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Perfecto estado

Las plantas llegaron en perfecto estado. Saludos.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos