3u. Plantel Ecológico Tomate Rosa Gigante
3u. Plantel Ecológico Tomate Rosa Gigante


  • -8%
  • Pack
3u. Plantel Ecológico Tomate Rosa Gigante
3u. Plantel Ecológico Tomate Rosa Gigante

Calendario anual de disponibilidad:

Calendario de disponibilidad

⚠️ Importante: La reposición depende del nivel de crecimiento de las plantas. Es posible que algunas plantas no se repongan un viernes, a pesar de estar en temporada, si no han alcanzado el tamaño adecuado. En estos casos, será necesario esperar al siguiente viernes.

3u. Plantel Ecológico Tomate Rosa Gigante

Valoración:
( 13 )
Disponible
2,95 € 3,21 € Oferta -8%
IVA incluido
☝️IMPORTANTE: Hay una compra mínima de plantel de 6 packs de 3 plantas (pueden ser variados). Añade al carrito packs de diferentes variedades hasta completar las 6 unidades. Esta limitación se debe a los requisitos especiales de empaquetado que tiene el plantel, es el mínimo necesario para poder completar una caja pequeña.

Variedad de tomate muy grande, peso de hasta 425gr. (si lo cuidas fenomenal, seguro que más ^___^), Es un tomate muy carnoso y resistente a enfermedades como el Fusarium y Vecticillium. Muy utilizado en rodajas para el bocadillo, sándwiches o en parrilla. La planta es de porte indeterminado (mata alta).

► Pack de 3 alveolos / plantas
► Agricultura Ecológica, código operador: CV 8128 E
► Nº operador: ES-17-46/2359
► Producido y envasado 100% sin plásticos: sin macetas, ni bandejas, ni etiquetas de plástico.

Este pack contiene

  • 5
  • 4
  • 5
  • 10-35
  • Sí
  • Agricultura UE
  • Nitrógeno (N)
  • Sí
  • Sí
 
Filtrar por variedad
Tomate
Tomate ensalada
Características
Tomate Indeterminado (mata alta)
Tipo de abonado
Nitrógeno (N)
Altura
La altura de la planta puede variar de una semana a otra. Se suministrarán siempre con el tamaño adecuado para poder ser enviadas y trasplantadas.
Certificado Ecológico Oficial
Riego
4
Exposición
5
Temperatura
10-35
Abonado
5
Productor
Vivero producción Ecológica
Filtrar por tamaño de maceta
Plantel de vivero
Formato
3 Plantones
Certificado ECO
Agricultura UE
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
Primavera
Verano
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Temporada
Plantel de primavera
Tamaño del cepellón
3'5 x 3'5 cm, altura de 5cm
Plantel
z-plantel

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Rosa Lluch Ayza el día 30/06/2024
Consulta: 

Hola cocopot, ¿cuántos litros de tierra necesitaremos para sembrar los tres plantones? En macetas, los vamos a sembrar en el terrado Gracias por tu tiempo.

Respuesta: 

Hola, para un correcto desarrollo de las tomateras, cuanto más grande sea la maceta, mejor, pero como mínimo unos 12 litros aproximadamente.

questions Manuel el día 02/05/2024
Consulta: 

Hola Vais a recibir esta especialidad pronto ? Saludos

Respuesta: 

Hola Manuel, sí ^__^.

Cada viernes se repone plantel de tomate (según el calendario de disponibilidad que está debajo de la imagen del producto), de 14 a 16h. pero al final siempre depende, del nivel de desarrollo que tengan las plantas.

Si no tienen buen tamaño, no estarán disponibles este mismo viernes y ya hay que esperar a la siguiente reposición, el siguiente viernes, para saber si está disponible.

Es algo muy variable, sentimos no poder concretar más, por ello, te aconsejamos indicar tu correo electrónico en el propio producto para que te llegue un mensaje en el mismo momento que se vuelva  a poner disponible ^__^.

Un saludo!

questions Francisco el día 15/03/2024
Consulta: 

Podrían decirme si esta variedad es de mata alta o baja?

Respuesta: 

Hola, lo indicamos en la propia página del producto, en "Detalles del producto" > Características: Tomate Indeterminado (mata alta)

questions María luisa diz gomez el día 20/02/2024
Consulta: 

Si guardo semillas de vuestro plantel eco podré sembrarlas el año siguiente con buenos resultados? Gracias

Respuesta: 

Hola María Luisa, no habría ningún problema ^__^. Un saludo!

questions Luis-Ignacio Gonzalez el día 16/09/2022
Consulta: 

Tengo una mesa huerto en la terraza y está al aire (No está cubierta). Para plantar esta mata de tomate ¿necesito cubrirla y/o protegerla? Las temperaturas en Madrid pueden caer por la noche a 0 grados ¿podría soportarla? Soy novato en todo esto y estoy aprendiendo. Muchas gracias por tu ayuda.

Respuesta: 

Hola, si plantas tomates ahora a finales de septiembre, tendrás que realizar el cultivo en invernadero, de lo contrario la planta no se podrá desarrollar correctamente.

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (13)

Rated 4.46 on the scale 1 - 5 based on 13 customer reviews
Compra verificada

Tomate ROSA

Las tres plantas que llegaron cuajaron, pero solo una me ha dado tres tomates decentes y el resto han sido unos diez, pero como nueces

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Bien

De momento perfecto a la espera de frutos

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

TOMATE ROSA

De momento las tres plantas van favorablemente.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

producto

lo mismo que el otro

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos