Consultas por WhatsApp
Berenjena  Injertada F1 Baluroi en Maceta 10.5cm FITORALIA - 1
Berenjena  Injertada F1 Baluroi en Maceta 10.5cm FITORALIA - 2


Berenjena  Injertada F1 Baluroi en Maceta 10.5cm FITORALIA - 1
Berenjena  Injertada F1 Baluroi en Maceta 10.5cm FITORALIA - 2

Berenjena Injertada F1 Baluroi en Maceta 10.5cm

2036033
No hay suficientes productos en stock
4,75 €
Impuestos incluidos

Fruto muy precoz, de 20- 25 cm de largo de color violeta oscuro. Planta vigorosa y rustica. Producción excelente y escalonada.

Portainjertos Beo (BE003) F1
Variedad híbrida interespecífica entre Solanum melongena y Solanum aethiopicum, para injerto de berenjena. Destaca por su especial importancia el sistema radicular, que ofrece una alta resistencia, permitiendo la contención de Verticillium dahliae como de Fusarium oxysporum f. sp. melongenae, permitiendo, además, una adecuada absorción nutricional continuada.


IMPORTANTE: Se envía aparte directamente desde vivero. Puede combinar este producto en el mismo envío con otros productos de vivero como árboles, plantel, plantas en maceta y bulbos hortícolas.


 

  • 4
  • 3
  • 5
  • 10-35
  • POTASIO (K)
  • Envío desde vivero
  • Sí
  • Sí

Variedades en maceta de 10.5 de color naranja. Plantas de residuo cero. Variedades muy interesantes por sus características físicas y su resistencia a enfermedades.
La planta hortícola injertada tiene múltiples ventajas respecto a las normales. Son plantas más vigorosas, más resistentes, más fuertes y por tanto más productivas. 
¿Pero qué es una planta injertada? Un injerto consiste en unir dos plantas que sean compatibles. La parte aérea (tallo) de una y la subterránea (raíz) de otra, para formar una planta mejor, que reúna las virtudes de las dos plantas de la que proviene.
Por un lado tendremos la raíz de una planta que tenga virtudes en su parte subterránea. Buscamos variedades con capacidad de desarrollarse en condiciones adversas y de aportar nutrientes y agua a la planta de forma continua, sí además está dotada de resistencia a enfermedades y plagas tanto mejor.
Por otro lado buscamos otra planta compatible que tenga unas características en su parte aérea que nos resulten interesantes a nivel de calidad, gusto, productividad y, si es posible, resistencia a enfermedades. Sabemos que con un buen desarrollo de la planta esas características se acentuarán.
Una vez seleccionadas las variedades, se cortan por la zona del tallo próxima a la raíz y se unen. El resultado de esa unión, tras un periodo de cicatrización en condiciones idóneas, es una única planta que reúne las mejores virtudes de ambas.

Planta resistente a:
► Verticillium dahliae. Causa verticiliosis en cucurbitáceas.
► Fusarium oxysporum f. sp. melongenae Hongo que causa podredumbre del cuello y de las raíces en cucurbitáceas.

Aprende más cosas sobre el Cultivo de Berenjenas en nuestro artículo:

Cómo Cultivar Berenjenas

 

Filtrar por variedad
Berenjena
Riego
3
Exposición
4
Temperatura
10-35
Abonado
5
Abonado rico en
POTASIO (K)
Filtrar por tamaño de maceta
Maceta 10,5cm
Colección
Injertados
Envío
Envío desde vivero
Primavera
Verano

Guía Cultivo del Tomate
Available
Tablas y Fichas

Guía Cultivo del Tomate

COCOPOT
TOMATE
0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
0,75 €
DESCARGA ESTA GUÍA GRATIS DESCARGAR EL SET COMPLETO GRATIS   LÁMINA IMPRESA EN TAMAÑO A4 Ficha de Cultivo del Tomate Aprende a cultivar Tomates en tu huerto con nuestra ficha de cultivo. Consejos sobre la siembra, cosecha, cuidados, riego y las principales plagas y enfermedades que afectan a los tomates. Puedes comprar esta...
Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos