1u. Garra de Espárrago Violeta
1u. Garra de Espárrago Morado

  • -8%
1u. Garra de Espárrago Violeta
1u. Garra de Espárrago Morado

Calendario anual de disponibilidad:

Calendario de disponibilidad

⚠️ Importante: La reposición depende del nivel de crecimiento de las plantas. Es posible que algunas plantas no se repongan un viernes, a pesar de estar en temporada, si no han alcanzado el tamaño adecuado. En estos casos, será necesario esperar al siguiente viernes.

Los espárragos son un cultivo bastante singular en el sentido de que requieren paciencia antes de que puedas empezar a cosecharlos. Aquí te explico cómo funciona su ciclo de crecimiento:

Primer Año: Cuando plantas garras (raíces) de espárragos, en el primer año, verás que las plantas comienzan a crecer y a desarrollar un sistema radicular fuerte. Durante este primer año, es probable que observes algunos brotes delgados, pero es importante no cosecharlos. El objetivo durante este primer año es permitir que la planta establezca un sistema de raíces sólido y robusto.

Segundo Año: En el segundo año, las plantas continuarán fortaleciendo sus raíces. Puedes cosechar algunos espárragos si son lo suficientemente gruesos, pero es recomendable hacerlo de manera muy limitada para no agotar la planta.

Tercer Año en Adelante: Generalmente, es en el tercer año cuando puedes empezar a cosechar los espárragos de manera más regular. A partir de este punto, la planta estará bien establecida y podrás cosechar los brotes durante unas pocas semanas cada primavera.

Cosecha: La temporada de cosecha de espárragos suele durar unas 6-8 semanas en la primavera. Después de este período, debes dejar que las plantas crezcan libremente para que puedan acumular reservas para el próximo año.

Aunque verás brotes desde el primer año, para una cosecha sostenible y saludable, es mejor esperar hasta el tercer año. Esta paciencia inicial se verá recompensada con cosechas abundantes durante muchos años, ya que las plantas de espárragos pueden ser productivas durante 15 años o más.

1u. Garra de Espárrago Violeta

Valoración:
( 6 )
Disponible
1,75 € 1,90 € Oferta -8%
IVA incluido

Garras o raíz de espárrago morado lista para plantar en el huerto. Es una planta herbácea perenne de follaje muy ramificado y aspecto plumoso. Su cultivo dura bastante tiempo en el suelo, del orden de ocho a diez años. La planta de espárrago está formada por tallos aéreos ramificados y una parte subterránea constituida por raíces y yemas, que es lo que se denomina comúnmente “garra”. De los brotes jóvenes se obtienen las verduras conocidas como espárragos. La floración se produce a partir de junio. Las flores son pequeñas, campanuladas, pedunculadas, y se distribuyen en parejas o son solitarias.

Asparagus Pacific Purple Officinalis
► 1 garra para trasplantar
► Época de plantación:
desde enero hasta junio.
► Altura: la planta puede alcanzar entre 150-180 cm
► Recolección: Las garras de espárrago darán espárragos en un año.
► Producido y envasado 100% sin plásticos: sin macetas, ni bandejas, ni etiquetas de plástico.

  • Sí
 
Filtrar por variedad
Espárrago
Productor
Vivero producción Ecológica
Filtrar por tamaño de maceta
Plantel de vivero
Color
Violeta
Formato
1 Plantón grande
Venta a granel: Toda la cantidad que compres de esta variedad se envasará en una única bolsa de papel.
Colección
Bulbos Hortícolas
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
Primavera
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
.plantel-104

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions MIRIAM el día 06/08/2023
Consulta: 

Es ecologica?

Respuesta: 

Hola, no, no tiene certificado ecológico. Cuando un producto de la tienda tiene certificado ecológico, pone la palabra "Ecológico" en el nombre del producto y se muestra el logotipo ECO. 


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (6)

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews

Espárragos violeta

Compré los espárragos violeta, solo tenía la variedad verde. Y es espectacular salieron todos y el pedido muy bien preparado. Es difícil encontrarlos... Enhorabuena con el proyecto cocopot

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Esparragos

En principio todo bien.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Garra de espárrago violeta

Perfecto como siempre.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Perfectas

Me encantaron crecen super rápido

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos