• -5%
Malla Antipájaros 4x6m BRICOMED - 1

Malla Antipájaros 4x6m

Disponible
7,95 € 8,37 € Oferta -5%
IVA incluido

MANTO ANTIPÁJAROS DE 4x6m
Área de 24 metros cuadrados

Gracias a su forma es muy útil para proteger árboles frutales y todo tipo de cultivos y huertos de los picotazos de los pájaros, también cuando se siembran semillas. Está fabricado en tejido plástico PE verde de 10gr./m2. Es resistente a los rayos UV.

 
Tipo Accesorio
Mallas
Protección cultivos
BRICOMED
H1-03 X6733

Consultas sobre este producto



questions Sabrina  el día 23/06/2023
Consulta: 

Quiero proteger las higueras y las granadas para que los pájaros no se compran los frutos. Esta red es la indicada? Porque parece que los agujeros sean muy grandes. En todo caso ¿Cómo se coloca? Simplemente encima de la planta en contacto con la misma o la red debe quedar encima de la planta pero din tocarla? Gracias

Respuesta: 

Hola Sabrina, tienes varias opciones para el caso que nos indicas ^__^
1. Esta red te podría valer si puedes cubrir la copa con ella. Pero si es una higuera adulta, no vemos que sea la mejor opción.
2. Puedes cubrir los frutos inmaduros con bolsas de papel para proteger racimos de uva y fruta - 24x40cm para que no los puedan picotear.
3. Puedes colocar comederos con pisto para pájaros, no en la propia higuera, alrededor, así los alimentas y no tendrán tanta hambre como para picotear tus higos.
4. Puedes instalar un Halcón disuasor espanta pájaros para frutales y huertos, los ahuyenta porque creen que es un depredador =).
5. Puedes pulverizar con extracto de ajo la higuera para camuflar el olor dulce de los higos y así los pájaros se confunden y no se posarán para picotear los higos.

Por último, recomendarte crear toda la biodiversidad que puedas en tu espacio verde para que los pájaros no lleguen a ser una plaga ^__^

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir una gran cosecha de hogos este año =). Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Perfecto

Me funcionó muy bien cuando tenía el plantel recién puesto, luego ya la quité cuando creció un poco.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos