Consultas por WhatsApp
Difusor de abono liquido PORITEX - 1

Difusor de abono liquido

AB-100
No hay suficientes productos en stock
23,35 €
Impuestos incluidos

Difusor de ABONO, para poder incorporar en el agua todos los elementos nutritivos indispensables para el crecimiento de las plantas. Con este difusor, obtenemos una buena dosificación y automáticamente, se aportan en cada riego los dos elementos esenciales en la vida de las plantas: el AGUA y el ALIMENTO.

Capacidad: 100 gr.

Presión máx. de trabajo: 4,5bar

PayPal

Modo de Empleo:

- 1 Desenroscar el depósito y rellenarlo totalmente de Abono SOLUBLE, roscar de nuevo.
- 2 Conectar el difusor en la entrada del tubo principal de riego. Atención, mirar el sentido de las flechas del difusor, es el sentido que tiene que circular el agua.
- 3 Colocar sobre la posición "ON", una vez tengamos la instalación de riego PORITEX ya llena de agua.
- 4 La carga de 100 gr. dura alrededor de unos 20 minutos, depende de la presión de la agua. Si realiza riegos inferiores a 20 minutos, tiene dos opciones: poner menos carga, o la carga le durará para los próximos riegos.

ATENCIÓN, si no va a utilizar el difusor de abono durante unos días, es recomendable de dejarlo con agua incolora (libre de abono) para evitar una posible obturación.

- 5 Cerrar la llegada del agua "OFF" para terminar el proceso de abono, pero para continuar regando SIN inyectar abono soluble.

Conexión 2
Toma Rápida Macho
PORITEX

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos