Consultas por WhatsApp
Tapón collarín 12 mm. para exudante PORITEX - 1

Tapón collarín 12 mm. para exudante

TP-CO
No hay suficientes productos en stock
0,08 €
Impuestos incluidos

Tapón collarín 12 mm. Es un tapón tipo collarín para el final de las líneas de PORITEX, es económico y fácil de montar, ahorrando tiempo en la instalación de PORITEX.

PayPal

FORMA DE USO

Se dobla la cinta exudante primero a lo largo y después a lo ancho, se introduce el TP-CO, y se asegura un cierre del Poritex.

Especialmente recomendado para instalaciones agrícolas de Riego PORITEX, para poder limpiar fácilmente la suciedad que a veces se puede acumular en los finales de las líneas de PORITEX debido a que puede que se utilize agua para regar no demasiado limpia (patículas sólidas, restos de materia orgánica, ...) Simplemente abriendo los finales de línea con el tubo PORITEX regando se elimina la suciedad. Y luego es muy fácil y rápido volver a tapar los finales de línea
NO ES NECESARIO utilizar HERRAMIENTAS
Tapón de material altamente resitente a la intemperie y a los rayos ultravioletas (rayos del Sol), quedando flexibles para su posible reutilización. En Jardineria PORITEX recomienda su tapón ref. TP-16, que es más adecuado.

PORITEX

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,50/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5

tapón collarín 12 mm

Muy práctico y rápido.

0 1 2 3 4
(5/5

Riego Exudacion

Complemento ideal. Muy practico. Facil de montar.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos