Tapón collarín 12 mm. para exudante PORITEX - 1

Tapón collarín 12 mm. para exudante

Agotado
0,08 €
Impuestos incluidos
Valoración:
( 2 )

Tapón collarín 12 mm. Es un tapón tipo collarín para el final de las líneas de PORITEX, es económico y fácil de montar, ahorrando tiempo en la instalación de PORITEX.

PayPal
 

FORMA DE USO

Se dobla la cinta exudante primero a lo largo y después a lo ancho, se introduce el TP-CO, y se asegura un cierre del Poritex.

Especialmente recomendado para instalaciones agrícolas de Riego PORITEX, para poder limpiar fácilmente la suciedad que a veces se puede acumular en los finales de las líneas de PORITEX debido a que puede que se utilize agua para regar no demasiado limpia (patículas sólidas, restos de materia orgánica, ...) Simplemente abriendo los finales de línea con el tubo PORITEX regando se elimina la suciedad. Y luego es muy fácil y rápido volver a tapar los finales de línea
NO ES NECESARIO utilizar HERRAMIENTAS
Tapón de material altamente resitente a la intemperie y a los rayos ultravioletas (rayos del Sol), quedando flexibles para su posible reutilización. En Jardineria PORITEX recomienda su tapón ref. TP-16, que es más adecuado.

Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
PORITEX
TP-CO

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (2)

Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

tapón collarín 12 mm

Muy práctico y rápido.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Riego Exudacion

Complemento ideal. Muy practico. Facil de montar.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos