Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h.
Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h. PORITEX - 2
Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h. PORITEX - 3
Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h. PORITEX - 4
Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h.
Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h. PORITEX - 2
Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h. PORITEX - 3
Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h. PORITEX - 4

Rollo Exudante Riego 15m de 2-4 L/h.

Disponible
7,40 €
Impuestos incluidos

IMPORTANTE: La presión en el sistema nunca debe ser mayor de 2 Bar para evitar daños en la membrana hidráulica de la tubería exudante. Aunque la presión de rotura es de más de 14 Bar, si se exceden los 2 Bar pueden agrandarse los poros y aparecer pequeños "hilos" de agua a presión en la superficie del exudante. Instale un regulador de presión para evitar estos daños ya que no están cubiertos por la garantía. Según normativa, la presión de agua en un grifo puede estar comprendida entre 1 y 5 Bar.

IMPORTANTE: Para realizar con éxito la conexión del exudante con válvulas, codos, Tés, etc. es necesario cerrar cada conexión con una abrazadera dentada. (Ver accesorios y esquema). El exudante debe colocarse en líneas rectas.

Tubería de riego por exudación Visa Reg by PORITEX. Humedece la tierra sin encharcar, protege las plantas y no se produce "lavado" de los nutrientes, además ahorra agua y evita enfermedades en las plantas.

► Rollo de: 15m
► Caudal: de 2 a 4 litros/metro/hora (a 0,2 - 1 bar)
► Uso recomendado: Cultivos hortícolas o de jardinería, donde las raíces no superan los 30cm de profundidad. Huertos urbanos, huertos escolares, pequeños jardines o huerta doméstica.

PayPal
 

Caudal: de 2 a 4 litros/metro/hora (a 0,2 - 1 bar). Si dispone de mayor presión, se recomienda la instalación de un regulador de presión.

Principales ventajas del Riego Exudante:

ECOLÓGICO
Fabricado con materiales NO tóxicos, es ligero, flexible y duradero. Puede ser reutilizado.

EFICIENCIA Y AHORRO DE AGUA
Alta eficiencia tanto en el riego como en el uso de fertilizantes. Permite ahorrar entre un 60 y un 70% de agua respecto a otros sistemas de riego.

AHORRO DE ENERGÍA
Su funcionamiento a baja presión (0,2 a 1 bar) hace que no precise de bombas o dispositivos de control.

OXIGENACIÓN NATURAL DEL SUELO
El aire es expulsado por los múltiples poros del PORITEX esponjando el suelo y haciendo innecesaria la purga del tubo antes o durante el riego.

AGUAS CALCÁREAS
PORITEX no se obtura por la cal. Los cristales de cal se forman en el exterior del PORITEX, que al ser flexible, hace que los cristales de cal se desprendan cuando PORITEX se hincha al llenarse en cada ciclo de riego.

ESTÉTICO
La posibilidad de cubrir o enterrar el PORITEX para regar lo hace idóneo para parques y jardines, tanto privados como públicos, y así mismo lo protege de sufrir desperfectos por acciones humanas, de animales o vandalismo.

FÁCIL INSTALACIÓN
Su fácil montaje e instalación lo convierten en el sistema ideal para todo tipo de usuarios. El coste de instalación es infinitamente inferior al de otros sistemas de riego.

MEMBRANA 100% POROSA

PORITEX es un tubo textil técnico y 100% poroso en toda su superficie y longitud. PORITEX es un sistema de riego localizado donde el agua se aplica por exudación a través de los pequeños poros de su pared formando una línea de humedad continua y uniforme en toda la longitud de la línea de riego PORITEX.

RIEGO POR GRAVEDAD
PORITEX es un sistema que funciona y permite regar por gravedad desde un depósito un poco elevado. Con PORITEX, usted podrá hacer riegos por GRAVEDAD o por PRESIÓN.

RIEGO CON CUALQUIER TIPO DE AGUA
Especial para regar con agua no potable, procedente de recuperación de lluvia, de balsas, ... normalmente utilizada en riego agrícola. También se puede regar con agua potable o agua limpia.

ESTABILIDAD AL FRÍO Y AL CALOR
PORITEX, al no ser elástico no presenta variación en las longitudes de sus lineas por los cambios de frío a calor o viceversa. PORITEX esta fabricado con materiales resistentes al sol (rayos ultravioletas) y a las bajas temperaturas.

COMPATIBILIDAD DE ACCESORIOS
PORITEX utiliza accesorios estándares de 16 mm como los del los sistemas de riego gota a gota, lo que le permite encontrarlos en cualquier comercio especializado o ferretería.

VOLUMEN REDUCIDO
PORITEX es muy poco voluminoso comparado a otros sistemas de riego. Esta característica facilita en gran medida su transporte y manipulación. Por lo tanto también le permitirá reducir de manera drástica los costes de su transporte.

GARANTÍA
PORITEX esta garantizado para un funcionamiento mínimo de 5 años siempre que se cumplan las prescripciones técnicas de trabajo y siempre que no haya estado sometido a agresiones mecánicas.

Productor
Poritex
Capacidad
caudal de 2 a 4 L./H./m. a 1 bar
Formato
Rollo de 15m.
Diámetro
16mm.
Garantía
5 años
Caudal
2-4 Litros/h.
Material
Cinta riego Exudante
PORITEX
VEGTUB-16MV-15

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos