Valvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm
Valvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm
Valvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm


  • -20%
Valvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm
Valvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm
Valvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm

Valvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm

Valoración:
( 14 )
Disponible
1,25 € 1,56 € Oferta -20%
IVA incluido

Válvula con conexión a tubería exudante VisaReg y tubería de PE de 16mm. muy práctica si se quiere disponer de una llave ramal de cierre al inicio de una línea de riego exudante. Esta pieza se instala directamente sobre la tubería exudante VisaReg. (Sustituye a la válvula + brida usado anteriormente).

Con los accesorios "Ex'o'Fix" para tubería exudante se consigue un cierre más económico, 100% estanco, más duradero, reutilizable y más fácil de instalar. ¡Ya no es necesario colocar bridas o abrazaderas! Basta con instalar la conexión "Ex'o'Fix" para conseguir un ajuste perfecto sobre la tubería exudante.

Las conexiones "Ex'o'Fix" han sido desarrolladas para facilitar y mejorar las instalaciones con tubería de riego VisaReg. El cierre se consigue fácilmente mediante un giro de la "tuerca loca". La instalación y desinstalación es muy fácil y rápida, y las conexiones se pueden reutilizar tantas veces como se desee.

Para su instalación se recomienda usar el "Accesorio de instalación Ex'o'Fix": Este accesorio ayuda a agrandar la boca de la tubería exudante y facilita enormemente la instalación. También puedes usar una piqueta de sujección de tubería de 16mm para agrandar la boca del exudante.

Para desinstalar los accesorios puede ser necesario el uso de unos alicates para desenroscar la pieza.

► Tipo de conexión: Válvula ramal o llave de paso
► Solo apto para conectar tubería exudante VisaReg

 
Tipo Accesorio
Conexiones para exudante
Válvula Exudante
Diámetro
16mm.
Exudante VisaReg
Conexión 1
Exudante VisaReg
Conexión 2
Para tubo de 16mm
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
E4-03 - Válvula 16mm a EXOFIX

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Jose soriano el día 07/04/2024
Consulta: 

https://www.cocopot.es/riego-exudante/6067-valvula-para-exudante-ex-o-fix-con-conexion-a-tuberia-de-16mm-7427252043778.html?newsletterpro_source=newsletter&id_newsletter=172&SubmitCurrency=yes&id_currency=1 Esta es la típica llave que puedes conecta a un tubo general, introduciendo la en el agujero correspondiente y conectarle una tubería de 16 mm de esas que tienen goteros incorporados cada 50 cm, Verdad que sirven para esto? Es por estar seguro antes de comprar.

Respuesta: 

Hola, esta válvula solo sirve para conectar tubería de PE de 16mm en un extremo y cinta de riego exudante VisaReg en el otro extremo. NO sirve para otros tipos de tubería.

questions Arco el día 28/05/2023
Consulta: 

La válvula para el tubo exudante qué conexión tiene al tubo madre donde llega el agua? Se conecta perforando el tubo y luego se conecta a presión en él?

Respuesta: 

Hola, esta válvula tiene conexión a tubería de 16mm.

questions Agustín Blanco el día 24/04/2023
Consulta: 

Buenos días. Con fecha 19/10/2022 número de pedido 69983 / VHCKPYHCX adquirí 28 válvulas D6 NEW - Válvula 16mm a EXOFIX. Con fecha 16/04/2023 realice una solicitud en el apartado correspondiente de vuestra web, pero hasta la fecha no he recibido respuesta a esa solicitud. Agradecería que me indicaran si es posible realizar el cambio que solicité o por el contrario ya no es posible. En la solicitud aclaraba que el tiempo transcurrido entre la compra y la solicitud de cambio de producto es debida a que el pedido ha estado almacenado hasta que ha llegado el momento de instalar el riego, momento en el que he observado la diferencia entre las válvulas enviadas. Gracias.

Respuesta: 

Hola Agustín,

Creemos que no recibes nuestros correos electrónicos porque te hemos contestados a todos los menajes en menos de 24h cada uno =). Por favor, revisa la bandeja de SPAM y podrás ver todos nuestros correos. Un saludo!

questions Marc el día 25/07/2022
Consulta: 

Hola , estoy instalando la conexión a la manguera exudante (he seguido las instrucciones) y aunque la manguera entra hasta el final del accesorio de entrada de agua, este pierde agua , como si la junta no fuese estanca. He probado varios accesorios y todos igual. No se què no hago bien Gracias

Respuesta: 

Hola, ¿Qué presión tienes en la instalación?, ten en cuenta que estos accesorios son para baja presión, se debe instalar el regulador de presión de 0,7bar o usar riego por gravedad. Durante la instalación, tienes que introducir el tubo hasta que llegue a tocar la rosca, y entonces girar la rosca para apretar y comprimir el cierre. Un caso muy habitual que parece que pierda agua es si la conexión está a un nivel más bajo que la propia tuberia. En este caso, toda el agua que exuda la tubería por la parte superior se escurre por la pendiente hacia la conexión y parece que pierda, pero en realidad es el agua que siempre tiende a ir al punto más bajo. Si es tu caso, eleva la conexión al mismo nivel que el resto de la tubería, o entiérrala.

questions santiago el día 08/06/2022
Consulta: 

he comprado 6 valvulas exo fix con conexion a tuberia de 16 mm, para cambiar varias del antiguo modelo que utiliza el collarin 25-1/2 y no puedo enroscar la nueva valvula exofix en el collarin ya que la rosca es diferente. no se si disponen de algun adaptador. tampoco he visto la antigua valvula en su pagina wed. mi linea es de pvc de 25 y no se como adaptar la nueva valvula. gracias y un saludo.

Respuesta: 

Hola Santiago! Es necesario que use una Toma roscada 3/4" a 16 mm o 1/2" a 16 mm (según tu instalación) primero para pasar a tubería ciega de 16 mm y a esa tubería unirle esta válvula para Exudante "Ex'o'Fix" con conexión a tubería de 16mm. Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda nos dices =)

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (14)

Rated 4.57 on the scale 1 - 5 based on 14 customer reviews
Compra verificada

Muy buena calidad

Funciona muy bien

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

¿Abre a derechas o a izquierdas?

Me he encontrado con lleves que abren a derechas y otras que abren a izquierdas y esa información no recuerdo haberla visto en la descripción del producto.<br /> Instalar llaves de paso así dificulta su manejo que suele ser bastante frecuente.<br />

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

la calidad

muy buena y cierra myu bien

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Valvula para mangera exudante

Es valvula va muy bien para mangera exudante y muy facil de instalar.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Hay alguna que gotea

De las cinco que pedí, hay una que ya gotea de entrada.<br /> <br /> El resto ya veremos lo que duran, pero no me dan demasiada seguridad, al ser de plástico. <br /> También tengo que decir que por este precio tampoco esperaba maravillas.<br /> <br /> Edito para contestar la respuesta que me da COCOPOT:<br /> La válvula que pierde la tengo conectada sólo a tubo de 16mm, no le he puesto el exudante aún, o sea que no tiene nada que ver. <br /> Tengo dos válvulas más de estas conectadas de la misma manera, en la misma cama elevada y no gotean. <br /> <br /> Esta válvula pierde por el espacio entre la manita verde y el cilindro negro en el que va insertada, es claramente defectuosa. <br /> No es la primera válvula defectuosa que me encuentro en mi vida (ni será la última).<br /> <br /> Adjunto enlace de vídeo para que se vea que no miento ni estoy confundido:<br /> https://vimeo.com/828947032?share=copy

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Respuesta de COCOPOT:
Hola, si la tubería está bien insertada y la tuerca apretada, no se producen fugas. Lo que sí ocurre a menudo es que el agua “escurre” hacia atrás por el propio tubo exudante y parece que chorrea por la conexión, pero en realidad el problema es que hay un tramo más elevado a continuación de la conexión que además no está en contacto con el terreno. En esta situación, el agua tiende a bajar al punto más bajo (la conexión), escurriéndose por la propia tubería exudante.<br /> <br /> Si colocas el exudante al mismo nivel que la conexión Ex’o’Fix, y pones tierra bajo ella para garantizar que esté en contacto con el terreno, verás que la conexión no tiene pérdidas.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos