Consultas por WhatsApp
  • ¡En oferta!
Pulverizador de Presión 2 litros COCOPOT - 1

Pulverizador de Presión 2 litros

423001
Disponible
4,75 € 7,31 € -35%
Impuestos incluidos

Pulverizador de presión previa de 2 litros con tobera pulverizadora regulable gradualmente desde chorro concentrado hasta nebulizador.

Dispone de un dispositivo previo de filtro en el tubo de aspiración y empuñadura ergonómica. Es el Pulverizador ideal para riego suave y directo de pequeñas plantaciones; apto para aplicación de todo tipo de abonos, insecticidas y fungicidas ecológicos de formato líquido.

Construcción robusta, uso profesional.

PayPal
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,33/5
Sobre la base de 6 Votos
Filtrar:
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5

perdi valvula de salida metálica

Me puede decir como conserguir la válvula, que se ha perdido. gracias

0 1 2 3 4
(5/5

ya es el 2º

El primero que compre el año pasado lo regalé, mi amiga se quedo encantada , era su primer pulverizador, yo compre otro en mi ciudad pero venia sin la válvula de escape y cogia poca presion además, el precio como aqui, as ique este año me cansé y he comprado otro a cocopot, guardan muy bien la presion y se abren facilmente , se maneja bien para las plantitas que yo tengo en la terraza, las riego con esto y ahorro agua , no las encharco, ademas riego los semilleros perfectamente, solo le pondria otra cosa un asa al frasco para abrir y cerrar mucho mas comodo .

0 1 2 3 4
(3/5

Pulverizador

Bastante bueno el plástico es de calidad. Pulveriza bastante bien.De precio comparando con otros que vi por las tiendas está genial. Queda la prueba del uso

Página: 1 2

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos