Regulador presion 1 bar COCOPOT - 1
Regulador presion 1 bar COCOPOT - 2

Regulador presion 1 bar COCOPOT - 1
Regulador presion 1 bar COCOPOT - 2

Regulador presion 1 bar

Se utiliza para instalación de riego por goteo montado en la salida para reducir la presión de agua. Se instala directamente a un grifo con rosca M3/4", si en el grifo hay un programador de riego, es preferible ponerlo en la salida del programador. Se utiliza en sistemas de riego por goteo de baja presión y riego exudante.

Características técnicas:

► Presión de salida de 1 bar aprox. para presiones de entrada comprendidas entre 3 y 4 bar. La presión de salida va en función de la presión de entrada, a mayor presión de entrada, mayor será la presión de salida. Por ejemplo, para una presión de entrada de 6bar, el regulador la reduce a 4bar de salida.
► Caudal: de 0,5 hasta 5 m3/hora, también en función de la presión de entrada.
► Presión máxima de trabajo: 12 BAR (presión a la entrada del regulador)
► Conexión: Rosca 3/4"H (entrada) x 3/4"M (salida)
► Dimensiones: largo 67mm, diámetro 32mm

IMPORTANTE: El reductor tiene en su lateral un pequeño agujero por el que puede gotear en exceso de presión. Este comportamiento es totalmente normal.

Si se conecta a un grifo con salida libre, no reduce ni la presión ni el caudal. Para que funcione debe estar colocado "en linea" en una instalación de riego. Una vez el circuito está todo lleno de agua y presurizado, el reductor funciona y no permite que tras él, exista una presión superior a 1 bar.

PayPal
 

MUY IMPORTANTE: Debe instalarse siempre sobre roscas de plástico, SI SE INSTALA SOBRE ROSCA METÁLICA, debe hacerse con mucho cuidado para no dañar la rosca de plástico del reductor. La instalación habitual es colocarlo en la salida del programador de riego con rosca 3/4". En la salida del regulador puede instalarse una tuerca loca de 3/4" - 16mm

Si se conecta a un grifo con salida libre, no reduce ni la presión ni el caudal. Para que funcione debe estar colocado "en linea" en una instalación de riego. Una vez el circuito está todo lleno de agua y presurizado, el reductor funciona y no permite que tras él, exista una presión superior a 1,5 bar. (para presiones de entrada comprendidas entre 3 y 4bar)

Para instalarlo "en línea", sobre tubería de 16mm, necesitas los siguientes accesorios:

► 1u. Toma roscada macho 3/4"
► 1u. Tuerca loca 3/4"

Debes poner cinta de teflón en las roscas macho para que quede estanca la unión.

Tipo Accesorio
Reguladores presión
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Fabricado en
Comunidad Valenciana
COCOPOT
R1419G

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos