• -5%
Regulador presion 1 bar

Regulador presion 1,5 bar

Disponible
5,75 € 6,05 € Oferta -5%
IVA incluido

Se utiliza para instalación de riego por goteo montado en la salida para reducir la presión de agua. Se instala directamente a un grifo con rosca M3/4", si en el grifo hay un programador de riego, es preferible ponerlo en la salida del programador. Se utiliza en sistemas de riego por goteo de baja presión. No recomendado para riego por exudación.

Características técnicas:

► Presión de salida de 1,5 bar aprox. para presiones de entrada comprendidas entre 3 y 4 bar. La presión de salida va en función de la presión de entrada, a mayor presión de entrada, mayor será la presión de salida.
► Caudal: de 0,5 hasta 5 m3/hora, también en función de la presión de entrada.
► Presión máxima de trabajo: 12 BAR (presión a la entrada del regulador)
► Conexión: Rosca 3/4"H (entrada) x 3/4"M (salida)
► Dimensiones: largo 67mm, diámetro 32mm

IMPORTANTE: El reductor tiene en su lateral un pequeño agujero por el que puede gotear en exceso de presión. Este comportamiento es totalmente normal.

Si se conecta a un grifo con salida libre, no reduce ni la presión ni el caudal. Para que funcione debe estar colocado "en linea" en una instalación de riego. Una vez el circuito está todo lleno de agua y presurizado, el reductor funciona y no permite que tras él, exista una presión superior a 1,5 bar (si la presión de entrada se encuentra entre 3 y 4 bar).

 

MUY IMPORTANTE: Debe instalarse siempre sobre roscas de plástico, SI SE INSTALA SOBRE ROSCA METÁLICA, debe hacerse con mucho cuidado para no dañar la rosca de plástico del reductor. La instalación habitual es colocarlo en la salida del programador de riego con rosca 3/4". En la salida del regulador puede instalarse una tuerca loca de 3/4" - 16mm

Si se conecta a un grifo con salida libre, no reduce ni la presión ni el caudal. Para que funcione debe estar colocado "en linea" en una instalación de riego. Una vez el circuito está todo lleno de agua y presurizado, el reductor funciona y no permite que tras él, exista una presión superior a 1,5 bar. (para presiones de entrada comprendidas entre 3 y 4bar)

Para instalarlo "en línea", sobre tubería de 16mm, necesitas los siguientes accesorios:

► 1u. Toma roscada macho 3/4"
► 1u. Tuerca loca 3/4"

Debes poner cinta de teflón en las roscas macho para que quede estanca la unión.

Tipo Accesorio
Reguladores presión
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Fabricado en
Comunidad Valenciana
COCOPOT
E2-03-R1281G

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Soco el día 22/02/2024
Consulta: 

Buenas tardes. El año pasado compre un kit de riego exudante, reductor etc. Todo perfecto. Me gustaría saber que conexiones necesito para tener la opción de usarlo por gravedad a un deposito de agua de lluvia de 200 l y a unos 3m de altura del bancal...Con la sequía...hay que ver otras opciones de riego...Muchas gracias!!

Respuesta: 

Hola, todo depende de la conexión que tengas actualmente y de la conexión que tenga el nuevo depósito. Si ambas son de 3/4" es posible que no necesites nada más. Si no son iguales, puedes buscar los adaptadores que necesites en la tienda, o escríbenos aportando más información y trataremos de ayudarte.

questions Jose luis el día 10/12/2022
Consulta: 

Buenas, En la descripción del producto se menciona que no es apto para riego exudante. Es eso correcto? Si no fuera apto para riego exudante, que reductor de presión sería apto para riego exudante enterrado a 30cm? Gracias y un saludo

Respuesta: 

Hola, el regulador de presión apto para riego exudante es el de 0,7bar:

https://www.cocopot.es/riego-exudante/200-regulador-presion-07bar-8429989067668.html


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos