• -5%
Pulverizador de Presión 0,5 litros

Pulverizador de Presión 0,5 litros

Disponible
7,95 € 8,37 € Oferta -5%
IVA incluido

De reducido tamaño y compacto, con tobera pulverizadora regulable gradualmente desde chorro concentrado hasta nebulizador.

Dispone de un dispositivo previo de filtro en el tubo de aspiración y empuñadura ergonómica. Es el Pulverizador ideal para riego suave y directo de pequeñas plantaciones; apto para aplicación de todo tipo de abonos, insecticidas y fungicidas ecológicos de formato líquido.

► Tamaño: 0,5 litros

 
Tipo Accesorio
Pulverizador
Capacidad
500ml.
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Labor
Pulverizar
COCOPOT
F3-01-423012

Consultas sobre este producto



questions Carlos el día 06/03/2024
Consulta: 

Este spray pulveriza tambien el aceite de oliva AOVE??

Respuesta: 

Hola Carlos,

No hemos realizado la prueba, por ello, no podemos asegurarte si podría o no podría realizar una pulverización adecuada del AOVE. Lo sentimos. Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Chiquito, pero matón

Segunda vez que lo compro. Por desgracia, no se suelen ver pulverizadores tan pequeños en el mercado. Está muy bien para huertos urbanos pequeñitos, donde no se necesitan 2 litros de producto. Y, si no habéis probado este tipo de pulverizadores a presión, van mucho mejor que el típico bote de spray limpiacristales reciclado. Las gotas son mucho más finas, se aplica mejor, y sale una nube de partículas uniforme en continuo, sin atascos ni esfuerzo. Fácil aplicación tanto en la cara superior como en la inferior de las hojas.<br /> Como pega, el spray pequeño es más caro que otros más grandes. Supongo que las cosas raras tienen también un precio...

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos