• -35%
Goteros Regulables 0-70l/h con piqueta (sin toma simple)

Goteros Regulables 0-70l/h con piqueta (sin toma simple)

Disponible
0,14 € 0,22 € Oferta -35%
IVA incluido

Goteros de caudal regulable entre 0 y 70 litros/hora, con estaca para clavar. Este modelo NO incluye la toma simple microtubo para clavar en la tubería.

Para riego por goteo. Gotero inundador regulable con piqueta y toma para pinchar en la tubería de goteo. Para aplicaciones en árboles, arbustos, macizos de flores, invernaderos, etc. El caudal de riego se ajusta girando el cabezal hasta el nivel de riego deseado.

 
Tipo Accesorio
Estacas
Goteros Turbulentos
Conexión 2
Microtubo
Caudal
0 a 60 Litros/h.
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
E2-02 2116

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Javier Ubeda el día 18/07/2022
Consulta: 

No entiendo que quiere decir lo de que "no incluye la toma de conexión" ¿Como se conecta entonces? Necesito unos regulables para sustituir a unos autocompensados que tengo y que no paran de dar problemas (se desenrroscan solos y salen disparados). Tengo unos muy parecidos a los vuestros en otra linea y van muy bien. Lo que quiero es quitar los goteros autocompensados y poner en el mismo sitio estos.

Respuesta: 

Hola, este producto es un repuesto para aquellas instalaciones que ya tienen pinchada la toma simple (toma de conexión) con un trozo de microtubo. De este modo el gotero con estaca se coloca directamente al trozo de microtubo ya existente. Si no tienes un trozo de microtubo ya pinchado en la tubería, deberías comprar los goteros que sí tiene la "Toma de conexión", que es la que pincharás en la tubería. Estos son los goteros que sí tienen la toma simple o toma de conexión:

https://www.cocopot.es/riego/329-goteros-regulables-con-estaca-0-60l-h-con-toma-simple-8436030110495.html

questions Mario el día 10/07/2022
Consulta: 

Hola. Voy a cambiar todos los goteros regulables de un sistema de riego de macetas en dos terrazas. Estoy buscando unos con estaca, como este modelo. Después de probar goteros regulables de diversas marcas con las que no he salido satisfecho (el sistema de regulación de muchos era defectuosa), me gustaría encontrar unos goteros de calidad, tanto por eficacia y comodidad como por durabilidad y sostenibilidad. Espero que podáis darme más información sobre este producto. ¿Sois vosotr@s quienes los fabricáis? ¿La rosca de regulación hace clic a medida que se va a abriendo o cerrando o es continua? ¿Son el mismo modelo que el que vendéis con nº de ref D3-02-R1049G, pero sin la toma para pinchar en la tubería de 16mm? ¿Si es así, por qué en los otros se indica que la regulación es de 0-60 l/h y en estos es de 0-70 l/h? Muchas gracias de antemano por vuestra atención. Me ha gustado mucho vuestro proyecto y el compromiso medioambiental que tenéis.

Respuesta: 

Hola Mario, los goteros no los fabricamos nosotros pero lo adquirimos de un proveedor de aquí de Valencia. La rosca de regulación es continua, vas girando con facilidad hasta encontrar el caudal adecuado. Ambos goteros son el mismo modelo con la diferencia de que uno trae la toma para pinchar en la tubería principal y el otro no. El caudal máximo es de 60l/h en ambos modelos. Muchas gracias a ti por encontrarnos, cualquier información adicional que necesites estaremos encantados de ayudarte de nuevo =)

questions Pablo el día 01/06/2022
Consulta: 

Hola, voy a comprar unos goteros de estos para las fresas en macetas. Quisiera saber si tenéis algún tipo de goteros nebulizadores para unas bandejas que tengo con plantel en unas estanterías en el invernadero. Muchas gracias

Respuesta: 

Hola Pablo, de momento no tenemos pero tomamos nota para próximas ampliaciones de gama de goteros =) Gracias y un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos