Consultas por WhatsApp
Jardinería con Poca Agua La Fertilidad de la Tierra - 69

Jardinería con Poca Agua

9788493828905
Disponible
20,19 €
Impuestos incluidos

LIBRO JARDINERÍA CON POCA AGUA
2ª edición

Nº de páginas: 188 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: FERTILIDAD DE LA TIERRA
ISBN: 9788493828905

Aprende una técnica para recuperar terrenos baldíos y ajardinar con apenas costes. Su relación detallada de plantas que necesitan poca agua y sus recomendaciones sencillas y probadas, nos pueden ayudar a crear el jardín que deseamos. Desde cómo aprovechar desniveles, hacer una rocalla, diseñar jardineras y bancales con pocos materiales, elegir arbustos y árboles como setos y cortavientos, acolchar con piedras siempre con el objetivo de economizar y no derrochar agua, ni otros recursos.

PayPal

Günther Kunkel era un botánico muy poco al uso, totalmente autodidacta, apasionado de las zonas áridas. Había nacido en Alemania en 1928, pero de 1964 a 2007 vivó en España con su esposa, la ilustradora Mary Anne Kunkel, autora de las ilustraciones de todos sus libros. Ecologista, tan erudito como amante de las plantas que describe, publicó más de 50 títulos sobre temas botánicos, fitogeográficos, ecológicos, de conservación; y más de 350 publicaciones en revistas científicas, aparte numerosas reseñas y artículos en prensa. Excelentes sus libros sobre flora de Almería y de Canarias, donde crearon su propia editorial y diseñó e inició jardines siempre con su particular método de ahorrar agua y emplear plantas autóctonas.

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos