Consultas por WhatsApp
Pulverizador de Presión 3 litros COCOPOT - 1
Pulverizador de Presión 3 litros COCOPOT - 2
Pulverizador de Presión 3 litros COCOPOT - 3
  • ¡En oferta!
Pulverizador de Presión 3 litros COCOPOT - 1
Pulverizador de Presión 3 litros COCOPOT - 2
Pulverizador de Presión 3 litros COCOPOT - 3

Pulverizador de Presión 3 litros

423014
Disponible
13,18 € 14,98 € -12%
Impuestos incluidos

Pulverizadores de presión previa de 3 litros con tobera pulverizadora regulable gradualmente desde chorro concentrado hasta nebulizador.

Dispone de un dispositivo previo de filtro en el tubo de aspiración y empuñadura ergonómica. Es el Pulverizador ideal para riego suave y directo de pequeñas plantaciones; apto para aplicación de todo tipo de abonos, insecticidas y fungicidas ecológicos de formato líquido.

Presión máx. 2,75bar

PayPal
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
3,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5

Pulverizador

El pulverizador parece de buena calidad, pero no consigo abrirlo, la tapa esta apretada muy fuerte (si ya le he quitado la presion)
COCOPOT: Hola, el pulverizador no se abre por la tapa, se abre girando el asa superior que también sirve para accionar el bombín y coger presión. Debes bajar el asa a tope y entonces girarla para abrir.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos