Rosal 2l EDITH PIAF  Meiramboys FITORALIA - 193
Rosal 2l EDITH PIAF  Meiramboys FITORALIA - 305

Rosal 2l EDITH PIAF  Meiramboys FITORALIA - 193
Rosal 2l EDITH PIAF  Meiramboys FITORALIA - 305

Rosal 2l EDITH PIAF Meiramboys

01006009
10,65 €
Impuestos incluidos

Rosa spp

Rosal Perfumado.

Arbusto de flor color Rojo en maceta de 2 litros.

Rosal perfecto para darle un toque de color a tu huerto y jardín.

CULTIVO DE LOS ROSALES
SUELO Y CLIMA PARA LOS ROSALES
Se desarrolla mejor en zonas con una temperatura media, en plena vegetación, de 10 a 20ºC que en otras de 30-35ºC.
Se adapta a todo tipo de suelos, pero los prefiere ricos en materia orgánica y que su composición no tenga un exceso en arcilla, arena o caliza. Por esta razón, antes de realizar el trasplante debe abonarse correctamente el terreno.
Si queremos tener nuestro Rosales en Maceta o Jardineras, una mezcla adecuada del sustrato a preparar es de un tercio de arena, un tercio de arcilla y un tercio de estiercol o mantillo, enriquecida con un abono de fondo en la proporción que indique la etiqueta del productor.
PLANTACIÓN DE LOS ROSALES
La plantación del rosal preplantado se realiza desde diciembre hasta marzo que es cuando la planta está en reposo invernal. Para Rosales en Maceta, las fechas ya pueden realizarse en cualquier época del año, aunque siempre es preferible la primavera.
PODA DE LOS ROSALES
Se pueden realizar tres tipos de poda según del tipo de rosal que se trate: arbustivo de tallo bajo, de copa o llorones y trepadores.
Por lo general, la poda se realiza cuando la planta se encuentra en reposo vegetativo (desde finales de diciembre hasta principios de febrero). La intensidad de la poda vendrá dada según el propósito que se persiga. Si se realiza una poda intensa, el número de flores será menor pero de mejor calidad y si es una poda leve tendremos más rosas pero la calidad de mediana.
PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS ROSALES
Para poder evitar posibles plagas y enfermedades en nuestros rosales tendremos que mantenerlos bien podados para evitar una falta de aireación, bien abonados para tener plantas fuertes y resistentes al ataque de insectos y hongos, no abusaremos del riego por aspersión para evitar infecciones y enfermedades...
También los podemos prevenir con aplicaciones regulares de Aceite de Neem y Bacillus Thuringiensis.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos