Consultas por WhatsApp

     SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES. Consulta los plazos de entrega en la página de producto.
Más información sobre las medidas adoptadas por el COVID-19:
Clic aquí    

 

Semillas de Césped Renovador 5Kg. INTERSEMILLAS - 1
Semillas de Césped Renovador 5Kg. INTERSEMILLAS - 2
Semillas de Césped Renovador 5Kg. INTERSEMILLAS - 1
Semillas de Césped Renovador 5Kg. INTERSEMILLAS - 2

Semillas de Césped Renovador 5Kg.

Valoración:
( 3 )
Disponible
27,23 €
Impuestos incluidos

AVISO IMPORTANTE COVID-19: Seguimos trabajando, preparando y enviando pedidos. Actualmente tenemos mucha carga de trabajo y los plazos de entrega se han ampliado pero los estamos cumpliendo. CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA EN CADA PRODUCTO Y EN EL CARRITO. Puedes consultar toda la información y las medidas de seguridad que hemos adoptado, aquí.

FORMULA CESPED RENOVADOR 5Kg.
Formulación compuesta por Ray-grass que tiene un efecto starter ideal para zonas deterioradas que necesitan regenerarse rápidamente, resiste el pisoteo y no pierde color en ninguna época del año. También se utiliza en overseeding para evitar el efecto de perdida de color de Bermuda-grass.

Recomendado para cubrir zonas peladas y rodales.

Composición:
35% Ray-grass ingles INTEGRA, 35% Ray-grass ingles TRIMAN, 30% Ray-grass ingles STRAVINSKY

Dosis de siembra: 35gr./m2
Cantidad: Saco de 5Kg.

¿Cuándo sembrar el césped?
► Temperatura mínima: para que germine no deberá ser inferior a 10ºC
► Temperatura óptima: 18-23ºC
► ​Temperatura máxima: no debería pasar de los 30ºC

Haz tu pedido ahora y lo recibirás...

entre mié 8 y mié 15 con PREFERENTE

entre jue 16 y lun 20 con ENVÍO NORMAL

  • Intersemillas
  • Sí
PayPal
Temperatura
10-25
Productor
Intersemillas
Primavera
IN-4-REN-5K

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (3)

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Muy buena semilla

Cierto que sale el cesped en una semana y si lo riegas todos los dias se ve como crece de dís en día. Lo acabo de poner hace 10 días y aún no se verá la calidad y verdor pues es muy pronto, pero esto tiene muy buena pinta, tengo las mejores expectativas sobre ello y con mi nuevo automower creo que el resultado va a ser genial.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Vale cada euro que cuesta

Sembré el cesped solamente por las zonas deterioradas y sin poder cubrirlas correctamente tras la siembra para no dañar las zonas cercanas. En 15 días está todo igualado, de un verde oscuro intenso y perfecto.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Excelente producto

En sólo 8 días el césped está totalmente crecido y renovado, con un rendimiento de 100 m2 por saco.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos