Nuestras semillas de cebolla de zalla producen frutos de buen tamaño, llegan con facilidad a los 200g. De color intenso morado en superficie y violáceo hacia el centro.
► Siembra: De noviembre a febrero según zonas. Sembrar en semillero hasta que la planta tenga el grosor de un lápiz, después trasplantar a un marco de 40x10cm
► Cosecha a partir de los 5 meses
¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.