Consultas por WhatsApp

  • Precio rebajado
Semillas Ecológicas Zanahoria Morada 4g Semillas Clemente Viven - 1

Semillas Ecológicas Zanahoria Morada 4g

DC-0002433
No hay suficientes productos en stock
3,18 € 3,63 € -12,28%
Impuestos incluidos

Sobre de 4 gr. (3000 semillas aprox.)

Variedad de raíz de gran tamaño, 24-28cm de longitud, color morado, tanto interior como exterior. Es de sabor dulce y de gran rendimiento.

► Siembra: de febrero a noviembre
► Recolección: todo el año

Apto para Agricultura Ecológica: Estas semillas poseen el certificado de Producción Ecológica Europeo otorgado por la entidad certificadora ENEEK

  • ClementeViven
  • ENEEK
  • Agricultura UE
PayPal

Siembra: Todo el año, preferencia de Febrero a Mayo

Germinación: 12/15 días

Temperatura óptima del suelo:

Dosis de siembra: 1m2: 0,6g 1Ha: 6Kg

Cosecha: A los 3 ó 4 meses de su siembra.

Forma de cultivo:

Siembra de asiento, a voleo o en líneas equidistantes unos 40 cms. Aclarar algo crecidas las plantas a 10 cms. de distancia. Es una hortaliza muy delicada, por ello te recomendamos que siembres las semillas desde un principio en su posición exacta, así te aseguras de tener zanahorias rectas.

Características:

Pertenece a la familia de las um- belíferas. Planta bienal que forma una roseta de hojas en primavera y verano, mientras desarrolla la grue- sa raíz principal. La raíz comestible suele ser de color naranja o blanca.

Propiedades:

Son ricas en caroteno (fuente de vitamina A) y altas en contenido de fibra y azúcar. También tiene un contenido importante en vita- minas C y B. Es Antioxidante

Relación semillas/peso: 600-900 semillas por gramo.

Filtrar por variedad
Zanahoria
Productor
ClementeViven
Certificado ECO
Agricultura UE
ENEEK
Época de Siembra
Invierno
Otoño
Primavera
Verano

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos