Consultas por WhatsApp
Semillas Ecológicas Zanahoria de Colmar Roja LES REFARDES - 1
Semillas Ecológicas Zanahoria de Colmar Roja LES REFARDES - 2

Semillas Ecológicas Zanahoria de Colmar Roja LES REFARDES - 1
Semillas Ecológicas Zanahoria de Colmar Roja LES REFARDES - 2

Semillas Ecológicas Zanahoria de Colmar Roja

DR-015
Disponible
2,55 €
Impuestos incluidos

Sobre de 1 gr. (970 semillas aprox.)

Lugar de cosecha: Biau-Germe, Montpezat d'Agenais, Francia

Variedad de raíces gordas y cónicas con muy buen gusto. Funciona bien incluso en suelos difíciles. Es óptima para la conservación, pero también se puede sembrar a la primavera.

Se aconseja hacer siembra directa de marzo a julio en rangos de 30-40 cm. Mantener la humedad hasta que nazca. Aclarar a 5-7 cm. La última siembra servirá para el almacenamiento de invierno.

Agricultura Ecológica: Estas semillas poseen el certificado CCPAE.

  • Sí
  • Les Refardes
  • CCPAE
  • Agricultura UE
  • Sí
PayPal

- LES REFARDES - Semillas de Proximidad

Las Semillas que ofrecen LES REFARDES han sido cedidas por agricultores que las han guardado i seleccionado durante generaciones, junto con una valiosa información agronómica y cultural.

El equipo de LES REFARDES está formado por 18 fincas productoras de semillas. Todas estas fincas disponen del aval del certificado ecológico CCPAE.

SEMILLAS DE VARIEDADES LOCALES

Las variedades locales, tradicionales, antiguas, labradas, libres o del país se adaptan mejor a condiciones de agricultura ecológica. No se han seleccionado buscando únicamente la productividad, sino usos y cualidades específicas que se ajustan a las exigencias del agrosistema y por otro lado diversifican la base alimentaria de las sociedades tradicionales y actuales.

RECUPERAMOS SEMILLAS Y CULTURA

Actualmente estamos sometidos a presiones enormes que pretenden imponer la uniformidad tanto biológica como cultural, en vez de la diversidad. Provocando un proceso de erosión genética y cultural. Las semillas que ofrecemos han sido cedidas por agricultores y agricultoras que las han guardado y seleccionado durante generaciones, junto con una valiosa información agronómica y cultural. Posteriormente las hemos ido valorando agronómicamente y organolépticamente persiguiendo el objetivo de esparcirlas al máximo para volver a los huertos y los platos.

FOMENTAMOS VÍNCULOS

Trabajamos informando, formando, concienciando y promocionando la necesidad de recuperar el patrimonio genético agrícola para asegurar la calidad y la soberanía alimentaria. Creemos en la venta/consumo de proximidad, fomentando la confianza entre agricultores/as, consumidores/as, restauradores/as, etc.

Filtrar por variedad
Zanahoria
Certificado Ecológico Oficial
Productor
Les Refardes
Certificado ECO
Agricultura UE
CCPAE
Época de Siembra
Invierno
Otoño
Primavera
Verano
Otoño
LES REFARDES

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos