Semillas Ecológicas Bróculi Ramoso Calabres Brócoli Rocalba - 1
Semillas Ecológicas Bróculi Ramoso Calabres Brócoli Rocalba - 2

  • ¡En oferta!
Semillas Ecológicas Bróculi Ramoso Calabres Brócoli Rocalba - 1
Semillas Ecológicas Bróculi Ramoso Calabres Brócoli Rocalba - 2

Semillas Ecológicas Bróculi Ramoso Calabres Brócoli

Agotado
1,45 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Sobre de 4 gr. (800 semillas aprox.)

Produce pellas de color verde, grandes y de grano fino. Vigoroso y ciclo precoz. Hojas más numerosas  que en una planta de coliflor.

CULTIVO: terreno profundo y rico en materia orgánica.  Evitar que las plantas envejezcan  en  semillero. Tras  recolectar la pella principal, rebrotan pellas secundarias.

 

  • 4
  • 4
  • 3
  • Sí
  • CCPAE
  • Agricultura UE
PayPal

El bróculi (Brassica oleracea italica), es una planta de la familia de las Crucíferas. Es una planta muy rústica de media talla, vigorosa y erecta. Esta planta posee abundantes cabezas florales comestibles. Se diferencia de la coliflor en que las pellas son mucho menos compactas, normalmente son de color verde grisáceo y las inflorescencias son exteriores. Están dispuestas en forma de árbol, que nacen de un grueso tallo comestible. 

Es un cultivo de climas frescos, por lo que en nuestras latitudes vegeta bien en el ciclo de cultivo Otoño- Invierno-Primavera. Tiene un alto contenido de vitamina C, vitamina E y fibra alimentaria soluble.

CONSEJOS GENERALES PARA EL CULTIVO DEL BROCULI

  • Escoger parcelas fértiles de textura media y que drenen bien.
  •  
  • La siembra se realiza en Junio a Julio en semillero a la dosis de 2-2,5 grs/m2 trasplantando cuando tienen 5-6 hojas al marco de 0,8 X 0,55 normalmente en caballones.
  •  
  • Después del trasplante regar abundantemente
  •  
  • La recolección se realiza en Otoño e inicios de Invierno, según la fecha de siembra y zona de cultivo.
  •  
  • Hay variedades que se pasa a recoger solamente una vez porque la pella principal representa casi la totalidad del cultivo, y otras donde se pasa durante largo tiempo ya que van rebrotando.
  •  
  • Es un cultivo bastante similar a la coliflor, tanto en fechas como en técnicas para su cultivo.
Filtrar por variedad
Brócoli
Certificado Ecológico Oficial
Riego
4
Exposición
4
Abonado
3
Productor
Rocalba
Certificado ECO
Agricultura UE
CCPAE
Para cultivar en...
Primavera
Verano
DRO-SHEB1820

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Producto añadido a tu lista de favoritos