• -7%
Semillas Ecológicas de Perifollo 3g. Planta Medicinal

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Semillas Ecológicas de Perifollo 3g. (Anthriscus cerefolium)

2,75 € 2,96 € Oferta -7%
IVA incluido

Planta anual de tallos verdes y alargados y de aroma dulce. Altura de 30-40cm. Uso como condimento integrado en cocina.

Destaca por su carácter diurético y depurativo que elimina toxinas reforzando la función renal. Mejora los procesos digestivos, refuerza el sistema inmune gracias a su contenido en vitamina C, y es rico en minerales como hierro y magnesio.

► Anthriscus cerefolium
► Sobre de:
 3g (1200 semillas aprox.)
Cosecha: A partir de 1 / 2 meses
► Forma de cultivo: Directamente de asiento a boleo o a líneas espaciadas a 20cm
► Siembra: Todo el año

Pídelo antes de 71 horas y el 23 minutos y recíbelo entre martes, 1 abril y jueves, 3 abril con GLS

  • Sí
  • Semillas Batlle
  • Agricultura UE
  • Sí
  • Sí
  • Sí
  • Sí
 
Filtrar por variedad
Perifollo
Características
Colección Aromáticas
Semilla polinización abierta
Válida para guardar semilla para sembrar en años siguientes
Certificado Ecológico Oficial
Productor
Semillas Batlle
Certificado ECO
Agricultura UE
ES-ECO-019-CT
Para sembrar en:
Abril
Agosto
Diciembre
Enero
Febrero
Invierno
Julio
Junio
Marzo
Mayo
Noviembre
Octubre
Otoño
Primavera
Septiembre
Todo el año
Verano
otoño, invierno y primavera
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Familia
Umbelíferas
4#-S005-62 ES-ECO-020-CV

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Olga el día 19/09/2024
Consulta: 

Hola, me gustaría saber si la raíz del perifollo es comestible. Gracias

Respuesta: 

Hola Olga, con lo que sabemos, este perifollo (no hemos cultivado nunca, no llegamos a todas las variedades ^__^) no crea una ría bulbosa que puedas cosechar para consumir. El perifollo bulboso (Chaerophyllum bulbosum) sí que realiza esa raíz bulbosa que se puede consumir sin problemas. Esperamos haberte ayudado =). Un saludo!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos