Variedad de judía medio-precoz, se empieza a cosechar a partir de los 52 días. La planta mide unos 55 cm de altura, vigorosa y muy rústica. Vaina cilíndrica, recta, color verde medio.
► Sobre de 15 gr. (30-75 semillas aprox.)
► Siembra: Se siembra desde febrero a octubre, en golpes de 2-4 semillas a una profundidad de 3cm. y al marco de 60x30cm. a 50-60 cm entre líneas
► Cosecha: A partir de 52-55 días tras la siembra.
¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.