Consultas por WhatsApp
Semillas de Remolacha Mesa Cilindra 10g.

Semillas de Remolacha Mesa Cilindra 10g.

AB-5-015303
Disponible
1,23 €
Impuestos incluidos

Remolacha de Mesa Cylindra

Sobre de 10gr. (500 semillas aprox.)

De raíz lisa, firme y de forma cilindrica con punta roma bien terminada. Coloración morado-oscuro. Permite obtener rodajas de diámetro uniforme y de excelente calidad gustativa.
Siembra: Se siembra todo el año con preferencia en primavera, según climas, directamente de asiento bien a voleo o en líneas separadas 40-50 cms., aclarando las plantas a 20 cms. Regar copiosamente después de la siembra.
Recolección: A los 3-4 meses de la siembra.

  • Semillas Batlle
  • Sí
  • Sí
  • Sí
  • Sí
PayPal

La remolacha (Beta vulgaris) es una planta de la familia Chenopodiaceas. Se aprovecha las raíces principalmente y también las hojas. Las variedades de mesa son de raíces gruesas, rojas y carnosas, que se consumen principalmente cocidas. Morfológicamente son redondas, aplastadas y alargadas. Tienen un color rojo muy fuerte que se debe a dos pigmentos, la betacianina y la betaxantina. Se usa frecuentemente como colorante en productos alimentarios. Es de fácil cultivo.

CONSEJOS GENERALES PARA EL CULTIVO DE LA REMOLACHA

  • Prefiere climatologías suaves y húmedas.
  • Después de sembrar se debe regar abundantemente para que se hidrate la semilla y pueda germinar bien.
  • Prefiere suelos ligeros, profundos y frescos, aunque es una planta muy resistente a la salinidad.
  • Normalmente se siembra en primavera en líneas separadas 40-50 cm. También puede sembrarse en otras épocas teniendo cuidado que no haya temperaturas bajas cuando las raíces están formadas pues se induciría la subida a flor.
  • Si sembramos semilla multigermen, es aconsejable aclarar las plántulas para conseguir raíces de mejor tamaño y uniformes.
  • Recolección en Otoño-invierno normalmente.
Productor
Semillas Batlle
Época de Siembra
Invierno
Primavera
Todo el año
Verano
Invierno
Primavera
Verano
Otoño

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos