Consultas por WhatsApp
Semillas de Salsifis Negro de Rusia

Semillas de Salsifis Negro de Rusia

AB-5-015501
Disponible
1,23 €
Impuestos incluidos

Salsifis Negro Geant noire de Russie

Sobre de 6gr. (600 semillas aprox.)

Muy apreciado para caldos, la semilla produce una planta rústica, cuya raíz pivotante es muy larga, de piel oscura y carne blanca.

Forma de cultivo: Se siembra de asiento, de Marzo a Mayo, a voleo o en líneas distanciadas unos 30 cms. Aclarando cuando tengan 3 hojas a unos 10 cms.
Recolección: En Otoño e Invierno, aguanta bien las heladas. Las raíces se consumen cocidas, salteadas con manteca y ensaladas.

  • Semillas Batlle
PayPal

El salsifis (Tragopogon porrifolius) es una planta de raíces largas y estrechas, de color blanco-amarillento y carne blanca. Vegetación con hojas estrechas. Parte comestible tierna y sabrosa. Siembra: Es aconsejable su siembra en terrenos profundos, frescos y bien trabajados para conseguir raíces bien formadas y sin bifurcaciones. Se siembran en el terreno definitivo normalmente de Marzo a Mayo, a voleo o en líneas distanciadas 30 cm. aprox. con una población definitiva de 35-40 plantas/m.l. Se utiliza 8-12 Kg/Ha. Recolección: De Octubre a Mayo según zona.

Productor
Semillas Batlle

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos