Consultas por WhatsApp
Semillas de Hierba de San Juán

Semillas de Hierba de San Juán

B-5-097334
Disponible
1,36 €
Impuestos incluidos

SEMILLAS HIERBA DE SAN JUÁN

Sobre de 1 gr. (9000 semillas aprox.)

Medicinal.

Propiedades: Vulnerado, emoliente, antineuretico, pectoral, vermífugo.
La Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es en realidad un arbusto que ha sido utilizado como planta medicinal desde la antigüedad por los beneficios que ofrece como antidepresivo y cicatrizante.

Altura: de 80 a 100 cm.

Siembra: En primavera y otoño.
Recolección: En verano del año siguiente. Se usa para infusiones, para extracto de aceite como cicatrizante, también hay la creencia que colgándolo en una casa la suerte les acompañara (cazadiablos). 

  • Semillas Batlle
PayPal


Productor
Semillas Batlle

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos