Semillas de Apio Golden Self Blanching 3

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Semillas de Apio Golden Self Blanching

Disponible
1,45 €
IVA incluido

Sobre de 3 gr. (7000 semillas aprox.)

Esta variedad es muy interesante ya que se blanquea por si sola en días de poca luz solar. Nuestras semillas de Apio producen una planta alta, de tallos altos muy tiernos y sabrosos de color amarillo dorado, muy carnosos.

Cultivo del apio: Debe sembrarse en semillero de Febrero a Junio, sombreando ligeramente los semilleros en pleno Verano. Necesita tierras frescas, fértiles y ricas en humus y un abonado abundante en proporciones elevadas de Potasa y Nitrógeno, precisa de humedad especialmente en Verano. Se trasplanta desde que tiene tres o cuatro hojas al marco de 40 x 30 cms.

  • Semillas Batlle
 
Filtrar por variedad
Apio
Características
Semilla polinización abierta
Válida para guardar semilla para sembrar en años siguientes
Productor
Semillas Batlle
Para sembrar en:
Abril
Diciembre
Enero
Febrero
Invierno
Marzo
Mayo
Noviembre
Octubre
Otoño
Primavera
Septiembre
Todo el año
Verano
otoño, invierno y primavera
S001-16

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consejos para cultivar Apio

El apio generalmente prefiere un clima templado y húmedo, pero también se puede cultivar en una variedad de condiciones climáticas. En climas más cálidos, se suele plantar durante los meses más frescos para evitar que el calor excesivo cause que la planta florezca prematuramente, un fenómeno conocido como "espigado", que puede hacer que el apio tenga un sabor amargo.

Si vives en una zona con inviernos muy fríos, puedes comenzar a cultivar el apio en interiores y luego trasplantarlo al aire libre una vez que haya pasado el riesgo de heladas. En climas más suaves, el apio se puede sembrar directamente al aire libre en primavera o principios del verano.

Es importante tener en cuenta que el apio necesita un suelo rico en nutrientes y un riego constante para prosperar. La falta de agua o nutrientes puede afectar la calidad y el sabor del apio. Por lo tanto, independientemente del clima, asegúrate de proporcionar las condiciones óptimas para el cultivo exitoso de esta planta.

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos