Consultas por WhatsApp
Semillas de Espinaca Lagos F1 Semillas Batlle - 1

Semillas de Espinaca Lagos F1

B-5-121504
Disponible
2,27 €
Impuestos incluidos

Semillas Batlle, sobre de 1000 semillas aprox.

Cultivo todo el año, resistente a la subida a flor al ser una variedad de primavera, verano y otoño. Las hojas son ovaladas. Resistente al mildiu razas 0,1 y Tolerancia al CMV.

Cultivar espinacas: Se siembra todo el año. Sembrar directamente, a voleo, o en líneas, a una distancia de 30-40 cm. y aclarando a las plantas de 10 a 15 cm.

Recolección: A partir de los 2-3 meses desde la siembra.

  • Semillas Batlle
  • Sí
  • Sí
  • Sí
  • Sí
PayPal
Filtrar por variedad
Espinaca
Productor
Semillas Batlle
Época de Siembra
Invierno
Otoño
Primavera
Todo el año
Verano
Invierno
Primavera
Verano
Otoño

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos