Consultas por WhatsApp
Semillas para Brotes de Girasol Semillas Batlle - 1

Semillas para Brotes de Girasol

B-5-160085
Disponible
1,80 €
Impuestos incluidos

Semillas para germinar Brotes Ecológicos de Girasol

Óptimo para dietas adelgazantes por su valor nutritivo y su alto contenido en sales minerales. Indicados también para los dolores musculares y para equilibrar el sistema nervioso. Ricos en proteínas, vitaminas y minerales que refuerzan los dientes y huesos.

Puedes germinar estos brotes en bandejas germinadoras, botes de cristal o germinadores de brotes.

- Sobre de 27g.

- Producción Ecológica Certificada en cada sobre.

  • 5
  • 4
  • 4
  • 10-35
  • Semillas Batlle
  • POTASIO (K)
PayPal

Los germinados Batlle le proporcionan una forma sencilla de hacer sus brotes en casa.

Los germinados son un alimento vivo, apto para todas las edades y situaciones. Éstos aportan lo mejor de la semilla y de los vegetales.
Al germinar una semilla, estamos multiplicando y mejorando su aporte de nutrientes, logrando todo el sabor del futuro vegetal, pero sin su aporte calórico.
Las semillas para brotes, han sido producidas y controladas por organismos oficiales que certifican SEMILLAS NATURALES que respetan el equilibrio medio-ambiental. Estas semillas ecológicas, garantizan unos brotes naturales de alta calidad.

Tipo de abonado
POTASIO (K)
Riego
4
Exposición
5
Temperatura
10-35
Abonado
4
Productor
Semillas Batlle

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos