Semillas de Pepino Borus F1
Semillas de Pepino Borus F1
  • -5%
Semillas de Pepino Borus F1
Semillas de Pepino Borus F1

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Semillas de Pepino Borus F1

Disponible
2,50 € 2,63 € Oferta -5%
IVA incluido

Fruto cilíndrico, bien formado, de 13 - 15 cm. Es el más parecido al Pepino Español. La piel es de color verde medio brillante, con espinillas de color blanco. Variedad de ciclo medio precoz. Planta de desarrollo vigoroso. Puede recolectarse con tamaño pequeño para encurtido, dejándolo crecer alcanza excelente medida y aspecto para el mercado. Alta tolerancia a enfermedades: Mancha angular, Cladosporium, virus CMV

► Lycopersicon esculentum
► Contenido: 3g. (90 semillas aprox.) híbridas F1

► Cultivo: Especie exigente en calor. Mantener el terreno siempre fresco. Entutorar las plantas para mejorar la calidad de los frutos.

  • 5
  • 4
  • 4
  • Potasio (K)
  • Sí
  • Sí
 
Filtrar por variedad
Pepino
Características
No apta para guardar semilla para volver a sembrar, híbrido F1
Semilla híbrido F1
Tipo de abonado
Potasio (K)
Riego
4
Exposición
5
Temperatura
15-30
Abonado
4
Productor
Rocalba
Para sembrar en:
Abril
Enero
Febrero
Invierno
Junio
Marzo
Mayo
Primavera
Verano
Primavera
Verano
S012-51-SHBP1057

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Rosa el día 05/11/2023
Consulta: 

Buenas tardes, queria saber que pepinos comprar para plantar en balcon , que autopolinizan, y pueden crecer en condiciiones de sombra , si teneis alguno asi gracias

Respuesta: 

Hola Rosa, los pepinos, como muchas hortalizas, generalmente prefieren pleno sol. Sin embargo, si tienes un lugar con sombra parcial o donde el sol directo es limitado, puedes intentar cultivar pepinos, aunque es posible que no obtengas una producción tan abundante como en condiciones óptimas de sol.

No existe una variedad específica de pepino que esté diseñada para crecer en la sombra. Sin embargo, algunas variedades más resistentes o versátiles podrían adaptarse mejor a condiciones menos ideales.

Nuestra recomendación es optar por variedades de pepino de crecimiento más rápido (habitualmente de tamaño más pequeño) o variedades destinadas a cosechas tempranas, ya que pueden ser ligeramente más tolerantes a las condiciones de sombra parcial. Un saludo!

questions Paco el día 06/03/2023
Consulta: 

Hola, ¿ las semillas se ponen directamente en el huerto? ¿Como? Gracias

Respuesta: 

Hola Paco, hay semillas de siembra directa y semillas de siembra en semillero, cada variedad tiene sus particularidades. En el sobre de semillas encontrarás instrucciones para realizar el cultivo en cada caso. Revisa también nuestra sección de materiales didácticos y nuestro blog, donde encontrarás infinidad de artículos y fichas para aprender a cultivar tu huerto. Por último, pero no menos importante, tenemos disponibles varios libros muy interesantes para aprender e iniciarte en el mundo hortelano =)


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos