Mágicas "Semillas solidarias" de Pensamiento - Fundación Juegaterapia
Mágicas "Semillas solidarias" de Pensamiento - Fundación Juegaterapia
Mágicas "Semillas solidarias" de Pensamiento - Fundación Juegaterapia
Mágicas "Semillas solidarias" de Pensamiento - Fundación Juegaterapia

¿Sabías que? puedes guardar las semillas que te sobren de la siembra de este año para usarlas en los años venideros. La mayoría de las semillas pueden conservarse de 2 a 5 años, pero esto varía según la especie. Algunas semillas, como las de cebolla y perejil, tienen una vida útil más corta, mientras que otras, como las de tomate y calabaza, pueden durar más tiempo si se almacenan adecuadamente. Para conservar tus semillas de la mejor manera posible, te recomiendo guardarlas en un lugar fresco, seco y oscuro. Puedes poner los sobres de semillas que te sobren en un frasco de vidrio con tapa hermética, añade algunos granos de arroz en el fondo para absorber la humedad.

Mágicas "Semillas solidarias" de Pensamiento - Fundación Juegaterapia

Disponible
3,95 €
IVA incluido

Planta tu semilla en El Jardín De Mi Hospi. Si te gustan las plantas y la solidaridad, este es tu lugar. Hoy puedes ayudarnos a construir jardines al aire libre en las azoteas de los hospitales para que los peques en tratamiento no paren de reír y de jugar.

Comprándolas nos ayudarás a que los niños nunca dejen de ser niños, aunque estén ingresados en el hospital. La Fundación Juegaterapia ya ha construido 5 Jardines: en el Hospital La Paz, Hospital 12 de Octubre, Gregorio Marañón y Hospital Niño Jesús de Madrid, en el Hospital La Fe de Valencia y recaudamos fondos para construir el 6º en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Viola tricolor
► Contenido:
0,5g.

 

Comprando estas semillas nos ayudas a convertir las azoteas de los hospitales en jardines mágicos. Los beneficios de su venta estarán destinados a la construcción de jardines en los hospitales.

La Fundación Juegaterapia, en colaboración con Rocalba, ha desarrollado una nueva iniciativa para mejorar el día a día de los niños que se encuentran hospitalizados en tratamiento oncológico. Bajo el nombre de “Mágicas Semillas Solidarias” han lanzado una colección de sobres de semillas que ayudará construir jardines dentro de los hospitales para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre.

Sobre Juegaterapia

La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas y tablets que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de todos los hospitales españoles para que los pequeños pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden de su enfermedad. En España ya ha entregado videoconsolas y tablets en 76 hospitales y también fuera en centros hospitalarios de Portugal, Marruecos, Colombia, El Salvador, Afganistán, India, Guinea y Guatemala.

El Jardín de mi Hospi

El proyecto “El Jardín de mi Hospi” nació en el año 2013 cuando desde la Fundación Juegaterapia se detectó la necesidad de un espacio al aire libre para que los niños y sus familias pudieran salir de las habitaciones en un espacio seguro para su salud. La Fundación tiene como objetivo que el tratamiento médico interfiera lo menos posible en el desarrollo de los niños y mediante este proyecto trata de generar un impacto positivo en su salud física y mental, mediante la terapia del juego.

Con este propósito, ya han construido cinco espacios lúdicos en los hospitales de La Paz, 12 de Octubre, Gregorio Marañón y Niño Jesús en Madrid y otro en La Fe de Valencia. El siguiente hospital donde empezarán pronto las obras es el Hospital Materno Infantil de Málaga.

Filtrar por variedad
Flores Comestibles
Pensamiento
Características
Semilla polinización abierta
Válida para guardar semilla para sembrar en años siguientes
Productor
Rocalba
S004-28 - FNJF7490

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos