Consultas por WhatsApp
Brick Fibra de Coco 3 x 650gr. (25L) Semillas Batlle - 1
Brick Fibra de Coco 3 x 650gr. (25L) Semillas Batlle - 2
Brick Fibra de Coco 3 x 650gr. (25L) Semillas Batlle - 3
Brick Fibra de Coco 3 x 650gr. (25L) Semillas Batlle - 1
Brick Fibra de Coco 3 x 650gr. (25L) Semillas Batlle - 2
Brick Fibra de Coco 3 x 650gr. (25L) Semillas Batlle - 3

Brick Fibra de Coco 3 x 650gr. (25L)

960090PIC
No hay suficientes productos en stock
3,10 €
Impuestos incluidos

La Fibra de Coco Batlle (3x650Gr = 25L) están formados 100% por fibra de coco totalmente natural, compactada y deshidratada para facilitar su manejo y ser de fácil transporte.

Se deben hidratar con agua para conseguir fibra de coco Natural lista para utilizar.

Retiene el agua y nutrientes asimilables para la planta al mismo tiempo que evita el encharcamiento y propicia una excelente aireación y espacio para el desarrollo de un sistema radicular completo. 

PayPal

Modo de empleo:

Humedece la fibra de coco en un barreño añadiendo 6 litros de agua. Para facilitar el desmenuzado espera dos horas, la fibra de coco absorverá el agua y podrás deshacer el bloque fácilmente.

Preparar sustrato huerto urbano coco y humus lombriz

Este producto es de gran calidad y ha sido sometido a un tratamiento con aguas de manantial para conseguir bajar la CE hasta niveles ínfimos.

 

La fibra de coco se caracteriza por: buena repartición del aire, capacidad de almacenar agua, conductividad baja, exento de enfermedades, alta capacidad de intercambio catiónico.


Características Técnicas:

Materia orgánica sobre Materia Seca: 80%

PH: 6,2

Densidad aparente compactada en laboratorio: 0,335 Kg/l

Materia Seca: 35%

Conductividad Eléctrica (CE): 95mS/m

Contenido en nutrientes: 0,3% Nitrógeno, 0,2% Fósforo, 0,4% Potasio.

Tipo de sustrato
Fibra de coco

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,80/5
Sobre la base de 5 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Toda una novedad, para mí.

Me la recomendaron y no me arrepiento. Excelente.

0 1 2 3 4
(5/5

Buen precio y producto.

Fino, se deshace solo, lo pongo en un cubo con 2 ó 3 l. agua y lo dejo solo, al cabo de un rato ya se ha deshecho, no huele, el ph perfecto, muy fino, precio bueno. recomendable.

0 1 2 3 4
(5/5

Brick Fibra de coco

Por un buen precio me he llevado 25 L de fibra de coco y la entrega ha sido rapídisima, pedir en un día y al siguiente en tu casa =D

Página: 1 2

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos