Recambio 50 Tacos Eazy Plug COCOPOT - 1
Recambio 50 Tacos Eazy Plug COCOPOT - 2
Recambio 50 Tacos Eazy Plug COCOPOT - 3
Recambio 50 Tacos Eazy Plug COCOPOT - 1
Recambio 50 Tacos Eazy Plug COCOPOT - 2
Recambio 50 Tacos Eazy Plug COCOPOT - 3

Recambio 50 Tacos Eazy Plug

120089
Disponible
12,95 €
Impuestos incluidos

Bolsa recambio de 50 Tacos para Semillero "Eazy Plug" son bloques orgánicos pre-formados estabilizados compuesto por turbas y un compuesto aglomerante natural que mantiene la estructura a lo largo del proceso de germinación o enraizamiento de esquejes, degradandose una vez se realiza el trasplante a otro contenedor.

- No se generan hongos

- Rápida absorción del agua

- 100% Orgánico

- 100% Biodegradable

Eazy Plugs son orgánicos y garantizan una retención de agua suficiente incluso en las considiones más secas y su estructura porosa interior estimula la rápida formación de raíces en su interior. Se sirven en forma deshidratada, lo que contfiere menor coste de transporte para nuestros clientes. Es un producto 100% orgánico y biodegradable, lo que hace posible el trasplante de los germinados o esquéjes con mayor facilidad.

COCOPOT
Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

salen adelante

crecen bien y rapido, todo lo que pongo sale adelante , luego lo entiesto con todo y tengo garantizado que me sale.estoy haciendo la prueba con 4 semillas de limon , esta saliendo la ramita y estoy tranquila porque se que no le falta alimento y esta muy bien acondicionado, de hecho tengo dos metidos debajo de lechugas para que esten protegidos mientras no se hacen mas grandes y se ven fuertes verdes brillantes llenas de salud. mientras los mantenga humedos van adelante a buen ritmo. me da seguridad tener las semillas aqui.

Muy práctico

Te ahorras andar con sustrato. Plantar y listo

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos