Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 1
Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 2

  • ¡En oferta!
  • Pack
Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 1
Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 2

Kit Sustrato macetohuerto 65L.

Disponible
18,10 €
Impuestos incluidos

Este pack contiene

Kit sustrato de 65 litros compuesto por fibra de coco prensada y humus de lombriz.

Perfecto para huerto en casa, pensado para utilizar en tu huerto urbano con macetas, maceteros, mesas de cultivo, jardín vertical, etc. Contiene la proporción adecuada de fibra de coco y humus de lombriz que le proporcionará a tus siembras una buena estructura radicular y un aporte nutritivo 100% orgánico.

Contenido del Kit:

40 litros fibra de coco prensada
25 litros Humus lombriz

Preparación:

La mezcla del Humus de Lombriz y la Fibra de Coco se tiene que realizar en casa. Más abajo te decimos cómo realizar la mezcla para obtener el mejor sustrato.

PayPal
 

Preparar sustrato humus y fibra de coco

El humus puro de lombriz es el complemento perfecto para el huerto urbano. Mezclado con fibra de coco aporta todos los nutrientes necesarios para cultivar verduras y hortalizas sanas y bien alimentadas. Se trata de un abono 100% orgánico y ecológico.

La Fibra de coco es de gran calidad y ha sido sometida a un tratamiento con aguas de manantial para conseguir bajar la CE hasta niveles ínfimos.

Se caracteriza por: buena repartición del aire, capacidad de almacenar agua, conductividad baja, exento de enfermedades, alta capacidad de intercambio catiónico. 

La fibra de coco empleada para la fabricación de CocoPlus es de primera calidad, pues ha sido sometida a controles de calidad en cada fase de producción. La edad de la materia prima es superior a los 16-18 meses, con lo que se trata de un material estable y por tanto, apto para el cultivo. Además en CocoPlus se utiliza una técnica exclusiva de fabricación mediante la cual se eliminan las partículas de polvo más finas de manera que se reducen los problemas de asfixia radicular, pérdida de altura del sustrato y heterogeneidad que puedan aparecer a lo largo del cultivo.

La fibra de coco CocoPlus es la más utilizada por los cultivadores profesionales (bajo el nombre Pelemix) de plantas ornamentales y hortícolas en la zona de Levante de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña. Conductividad entre 250 y 500 ms y pH situado entre 5,5 y 6. Se recomienda el coco en cultivos hidropónicos con solución perdida.

Tipo de sustrato
Kits coco + Humus
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
KSUS4xc-1x25h

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos