Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 1
Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 2
  • -7%
  • Pack
Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 1
Kit Sustrato macetohuerto 60L. COCOPOT - 2

Kit Sustrato macetohuerto 65L.

Valoración:
( 5 )
Disponible
21,90 € 23,55 € Oferta -7%
IVA incluido

Kit sustrato de 65 litros compuesto por fibra de coco prensada y humus de lombriz.

Perfecto para huerto en casa, pensado para utilizar en tu huerto urbano con macetas, maceteros, mesas de cultivo, jardín vertical, etc. Contiene la proporción adecuada de fibra de coco y humus de lombriz que le proporcionará a tus siembras una buena estructura radicular y un aporte nutritivo 100% orgánico.

Contenido del Kit:

40 litros fibra de coco prensada
25 litros Humus lombriz

Preparación:

La mezcla del Humus de Lombriz y la Fibra de Coco se tiene que realizar en casa. Más abajo te decimos cómo realizar la mezcla para obtener el mejor sustrato.

Este pack contiene

 

Preparar sustrato humus y fibra de coco

El humus puro de lombriz es el complemento perfecto para el huerto urbano. Mezclado con fibra de coco aporta todos los nutrientes necesarios para cultivar verduras y hortalizas sanas y bien alimentadas. Se trata de un abono 100% orgánico y ecológico.

La Fibra de coco es de gran calidad y ha sido sometida a un tratamiento con aguas de manantial para conseguir bajar la CE hasta niveles ínfimos.

Se caracteriza por: buena repartición del aire, capacidad de almacenar agua, conductividad baja, exento de enfermedades, alta capacidad de intercambio catiónico. 

La fibra de coco empleada para la fabricación de CocoPlus es de primera calidad, pues ha sido sometida a controles de calidad en cada fase de producción. La edad de la materia prima es superior a los 16-18 meses, con lo que se trata de un material estable y por tanto, apto para el cultivo. Además en CocoPlus se utiliza una técnica exclusiva de fabricación mediante la cual se eliminan las partículas de polvo más finas de manera que se reducen los problemas de asfixia radicular, pérdida de altura del sustrato y heterogeneidad que puedan aparecer a lo largo del cultivo.

La fibra de coco CocoPlus es la más utilizada por los cultivadores profesionales (bajo el nombre Pelemix) de plantas ornamentales y hortícolas en la zona de Levante de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña. Conductividad entre 250 y 500 ms y pH situado entre 5,5 y 6. Se recomienda el coco en cultivos hidropónicos con solución perdida.

Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
Tipo de sustrato
Kits coco + Humus
COCOPOT
KSUS4xc-1x25h

Consultas sobre este producto



questions Marta el día 18/03/2024
Consulta: 

Buenas tardes.. el kit de sustrato de 65l compuesto por fibra de coco y humus de lombriz, para cuanta superficie da?

Respuesta: 

Hola Marta, el sustrato se mide en volumen, no en superficie ya que depende también de la profundidad. Lo primero que debes saber es la cantidad de volumen que tiene tu recipiente de cultivo, por ejemplo, una jardinera de 100cm x 30cm con una profundidad de 25cm tiene un volumen de 75 litros (100x30x25 / 1000)


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (5)

Rated 4.80 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews
Compra verificada

Encantada

Perfecta para mi maceta-huerta

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

TODO PERFECTO

Ha sido una experiencia muy buena comprar en COCOPOT. <br /> Me daba miedo sobre todo por el plantel, que al ser algo más delicado, que no llegara en perfecto estado.. pero la manera de cuidar las plantas durante el empaquetado ha sido excelente. <br /> El Kit de sustrato muy bueno.. era la primera vez que usaba la fibra de coco y mezclar tanta cantidad al final resultó algo laborioso, pero los resultados han sido muy buenos. Conserva muy bien la humedad y me parece una solución perfecta para los huertos urbanos, a las plantas también les ha gustado porque están hermosas. <br /> Gracias por ser tan cuidadosos y profesionales.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Buen producto. Menos volumen del esperado

La fibra de coco no me ha dado tanto volumen como en las especificaciones. El humus es de muy buena calidad.<br /> En general muy buen producto, hay q hidratar y deshacer el coco con calma para tener buen rendimiento.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Sustrato para huerto urbano

Me ha gustado mucho esta mezcla, viene por separado y lo mezclé en un barreño grande sin mucho esfuerzo.<br /> He plantado varios cultivos de temporada y estoy notando que crecen a un ritmo buenísimo.<br /> Como pega diría que sería bueno un formato más grande porque tuve que pedir varios kits.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

bloques

Me gusta que vengan separados en dos mitades

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos