SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES. Consulta los plazos de entrega en la página de producto.
Más información sobre las medidas adoptadas por el COVID-19:
Clic aquí    

 


  • -10%
Sustrato fertilizdo 200 Litros All-Mix

Sustrato fertilizado 200 Litros All-Mix

Agotado
74,17 € 82,42 € -10%
Impuestos incluidos

Crea el entorno óptimo para que las plantas prosperen durante todo el año. Esta mezcla de sustrato fuertemente prefertilizada simula un rico terreno exterior con un completo ecosistema microactivo.

Y ha sido diseñado de manera que su potencia de nutrientes sea suficiente para mantener el crecimiento exuberante durante un par de semanas sin necesidad de añadir fertilizante adicional.

► Tamaño: 200 litros (4 sacos de 50 litros)

PayPal

¿Cómo se utiliza?

Cuando utilices All·Mix por primera vez, humedécelo con agua y déjalo reposar durante 36 horas. Eso da al fertilizante activo Pre·Mix™ y a los microorganismos del sustrato la oportunidad de desplegar toda su magia antes de añadir las plantas.

Mantén la tierra tibia en todo momento; si está demasiado fría, la actividad microbiana se ralentiza y eso dificulta el crecimiento de las plantas. También debes dejar que la tierra seque entre un riego y otro. Porque, cuando el sustrato All·Mix se seca, entra aire fresco que ayuda a que la tierra respire.

Los valores de pH y CE

Los productos Biobizz contienen únicamente elementos orgánicos naturales, en lugar de sales minerales como el magnesio o los sulfatos que se pueden encontrar en los fertilizantes sintéticos. Eso confiere a All·Mix® un valor de conductividad eléctrica (CE) alto. Y aunque es imposible medir sus elementos orgánicos, estos tienen un sistema de autorregulación que ayuda a mantener los valores de pH en el nivel correcto.

Capacidad
200 Litros
Certificado ECO
BIO sin certificado
Tipo de sustrato
Sustrato universal
COCOPOT
120013

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

En caso de solicitud de devolución de la mercancía por llegar en mal estado, la agencia de transporte exige el retorno de la mercancía a sus instalaciones. Si no se puede recoger el producto en mal estado porque lo han tirado o se han deshecho de él no podremos realizar la devolución del coste o el reenvío sin cargo adicional.

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos