Consultas por WhatsApp
Sustrato Ecológico 35 litros BONORA - 3

Sustrato Universal con Perlita 45 litros

PTF000107
No hay suficientes productos en stock
13,02 €
Impuestos incluidos

Uno de los sustratos universales de más alta calidad del mercado. Pocos sustratos universales contienen perlita, un material de mucha calidad utilizado generalmente en la producción profesional de plantas.

Es un sustrato universal 100% turba y perlita. No contiene mantillo, ni compost, ni otro tipo de materiales de calidades inferiores.

Perfecto para el cultivo doméstico tanto en plantas de interior, balcones, terrazas o terrenos de viviendas. También puede utilizarse como mejorante, mezclándolo con suelos en los que no se consigue que las plantas se desarrollen correctamente.

► Formato: 45 litros.
► Peso aprox. 12,6Kg.

PayPal

Es un sustrato de granulometría fina, libre de patógenos y de semillas de malas hierbas. Gracias a su contenido en agentes biológicos activos, cuya presencia se da de forma natural, ayuda a la planta a suprimir enfermedades y estimular un crecimiento correcto y sano. Presenta pH corregido y un nivel de fertilización idóneo para las plantas de jardín.

Combina turba rubia y turba negra. La turba negra que utilizamos es una turba especialmente seleccionada, de la mayor calidad del mercado. Este tipo de turba proporciona al sustrato una excelente capacidad de retención de agua, lo cual es perfecto en un uso doméstico donde no hay riego automático.

Por otra parte, le hemos añadido turba rubia, que por sus características físico-químicas contribuye al enraizamiento adecuado de la planta. Por último, hemos añadido una proporción de perlita, un componente mineral que mejora la aireación del sustrato y su capacidad de drenaje, evitando así el colmatado con el tiempo y en definitiva, favoreciendo una buena salud de las plantas.

Capacidad
10 Litros
Tipo de sustrato
Sustrato universal
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos