• -15%
Fibra de Coco 10 litros COCOPLUS

Fibra de Coco 10 litros COCOPLUS

Disponible
1,95 € 2,29 € Oferta -15%
IVA incluido

Turba de fibra de coco 100% natural, retiene la humedad y crea gran oxigenación, para usar como sustrato de cultivo mezclado con humus de lombriz en todo tipo de plantas de interior o exterior.

El sustrato de coco contiene compuestos orgánicos que protegen a la planta de
enfermedades y fortalece sus raíces. Aumenta hasta 10 veces su volumen en agua. Los ladrillos son fáciles de manejar y almacenar.

Este ladrillo, una vez hidratado, obtiene un volumen de 10 litros.

 

Modo de empleo:

Humedece la fibra de coco en un barreño añadiendo 3 litros de agua. Para facilitar el desmenuzado espera dos horas, la fibra de coco absorverá el agua y podrás deshacer el bloque fácilmente.

Preparar sustrato huerto urbano coco y humus lombriz

Este producto es de gran calidad y ha sido sometido a un tratamiento con aguas de manantial para conseguir bajar la CE hasta niveles ínfimos.

La fibra de coco se caracteriza por: buena repartición del aire, capacidad de almacenar agua, conductividad baja, exento de enfermedades, alta capacidad de intercambio catiónico.

La fibra de coco empleada para la fabricación de CocoPlus es de primera calidad, pues ha sido sometida a controles de calidad en cada fase de producción. La edad de la materia prima es superior a los 16-18 meses, con lo que se trata de un material estable y por tanto, apto para el cultivo. Además en CocoPlus se utiliza una técnica exclusiva de fabricación mediante la cual se eliminan las partículas de polvo más finas de manera que se reducen los problemas de asfixia radicular, pérdida de altura del sustrato y heterogeneidad que puedan aparecer a lo largo del cultivo.

La fibra de coco CocoPlus es la más utilizada por los cultivadores profesionales (bajo el nombre Pelemix) de plantas ornamentales y hortícolas en la zona de Levante de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña.

Conductividad entre 250 y 500 ms y pH situado entre 5,5 y 6. Se recomienda el coco en cultivos
hidropónicos con solución perdida.

Capacidad
10 Litros
Tipo de sustrato
Fibra de coco
COCOPOT
C7-05-117001

Consultas sobre este producto



questions Fernando Manzano el día 13/03/2024
Consulta: 

Me ha llegado el pedido vuestro. Mi pregunta es sobre la fibra de coco "cocoplus". ¿ hay que lavarla ?. Saludos, Fernando.

Respuesta: 

Hola, no hay que lavarla, solo humedecerla para que adquiera su volumen y textura final.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Producto muy natural

Me ha gustado mucho ya que es totalmente natural y yo lo voy a utilizar para mi huerto en terraza, producto de muy buena calidad

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos