Consultas por WhatsApp

Lámina Guía Enfermedades Huerto COCOPOT - 1

Lámina Guía Enfermedades Huerto

Disponible
0,62 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 8 opiniones

Ayuda para descargar las fichas

LÁMINA IMPRESA EN TAMAÑO A4

Guía Visual de Enfermedades

Para reconocer y detectar las principales enfermedades causadas por hongos y bacterias en el huerto. Preparada en tamaño A4 lista para imprimir.

En COCOPOT encontrarás fungicidas ecológicos eficaz para cada una de ellas.

Puedes comprar esta lámina y te la enviamos impresa a casa o puedes descargarla GRATIS en tu ordenador, aquí:

PayPal
COCOPOT
GV-fung

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Comentarios

Filtrar opiniones
(5)
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
te ayuda bastante
una guia muy intuitiva para conocer las enfermedades de las plantas te ayuda a elegir los tratamientos que pueden ser mas efectivos
rating 4 5 0.5
probakozas.lapunk@gmail.com
super!
rating 4 5 0.5
Genial
Muy practico, me parece genial que ofrezcais este material totalmente gratis, segir así!
rating 5 5 0.5
Practico
Tengo algunos folios que me mandáis con los productos y los uso
rating 5 5 0.5
De gran ayuda
Vuestras guías son para coleccionar!!
rating 5 5 0.5
Agradecimento
Hola a todos! estoy muy complacida por la información brindada en este medio, me han ayudado a resolver muchos problemas en este campo y quería bendecirlos para que sigan haciendo herramientas como esta. felicitaciones!!!
rating 5 5 0.5
Enfermedades en las plantas
Nunca he sabido cómo distinguir las enfermedades de mis plantas. Con esta guía es sencillísimo conocer y diferenciar, por lo que saber cómo curarlas está al alcance del menos iniciado como yo. Gracias Cocopot.
rating 4 5 0.5
LAMINA GUIA ENFERMEDADES HUERTO
NO PUEDO DESCARGARLA PARA AÑADIR AL PEDIDO

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos