Consultas por WhatsApp

Descarga GRATIS Fichas del Huerto COCOPOT - 1

Descarga GRATIS Fichas del Huerto

.SET-DESCARGA
¡Gratis para Descargar!
0,00 €
Impuestos incluidos

Set Completo de Láminas COCOPOT para Descarga GRATIS!

Descarga en tu ordenador el Set Completo con todas las láminas COCOPOT y descubre qué fácil y divertido es dar forma a tu huerto y aprender. Incluye el calendario, la tabla de compatibilidad, rotación de cultivos, miniguías de insectos, de enfermedades, todas las miniguías de siembra de todos los meses, el planificador del huerto y mucho más, ¡SON MÁS DE 40 LÁMINAS!.

► Listas para imprimir en formato A4
► Descarga rápida en un único enlace

PayPal
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,75/5
Sobre la base de 16 Votos
Filtrar:
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

ayudas buenas

muy buen regalo, practico, y para un uso constante, ya que llevar un huerto implica tener que cuidar de muchisimos detalles. las fechas son importantes, aunque hay que saber redirigirlas al lugar o provincia dónde se va a hacer la huerta. Los climas varian mucho. para principiantes es estupendo, facil de entender y de poner en practica, y para ya viejos hortelanos siempre se saca provecho de toda ayuda ,pues siempre se aprenden cosas nuevas, o diferentes.
muy agradecida por éste gran trabajo vuestro y este detallazo maravilloso

0 1 2 3 4
(5/5

DE MUCHA AYUDA

Estoy comenzando mi huerto urbano en macetas por ahora. He comprado varias semillas: espinaca, acelga, cebollino, perejil, zanahorias y judías. Todas creciendo perfectamente, estoy muy contenta con el resultado. El humus de lombriz, la fibra de coco, perlita y sustrato también de muy buena calidad porque todo está germinando y desarrollándose perfectamente. Gracias y os felicito por la calidad del producto y la rapidez de los envíos. Las guías han sido de mucha ayuda!

0 1 2 3 4
(5/5

Practicas

Muy practicas, muy claras, de un vistazo encuentras lo que buscas .

Página: 1 2 3 4 5 6

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos