Guía Cultivo de Calabaza COCOPOT - 1

Guía Cultivo de Calabaza

¿Necesitas ayuda para descargar las fichas gratis? En este vídeo te explicamos cómo se hace:

Ayuda para descargar las fichas

Aprende a cultivar Calabazas en macetas o en tu huerto con nuestra ficha de cultivo. Consejos sobre la siembra, cosecha, cuidados, riego y las principales plagas y enfermedades que afectan a las Calabazas.

Puedes descargarla GRATIS en tu ordenador, aquí:

Descargar esta ficha gratis

Descargar todas las fichas gratis

Solo disponible para descargar

  • Sí
  • Sí
 
Filtrar por variedad
Calabaza
Primavera
Verano
Tipo de Ficha
Guía de cultivo
COCOPOT
..CALABAZA

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 3.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

10-13 horas de sol?

Hola. En la ficha de la calabaza habeis puesto 10-13 horas de sol. En donde yo vivo (Toledo) las calabazas si no las pongo a la sombra se me achicharran. Lo tengo comprobadísimo. 10-13 horas de sol quizás sea en Dinamarca, pero en Castilla La Mancha probad a sembrarlas al sol, verás que rápido se queman al llegar junio.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Respuesta de COCOPOT:
Hola Samuel, <br /> <br /> Fito y yo (Raquel) siempre intentamos darte toda la información necesaria para que puedas realizar siembras, trasplantes y cosechas con éxito de todas las verduras y hortalizas, pero siempre hay que tener en cuenta que lo más importante es conocer el terreno o el sustrato de huerto de que dispones, el clima, conocer las variedades que mejor se adaptan a la zona donde cultivas, etc. Pero sobretodo, es muy importante adquirir experiencia cultivando, practicar, probar, equivocarse, aprender y volver a probar.<br /> <br /> Por ello, cada ficha o guía en la que hemos trabajado con mucho cariño y que luego te ofrecemos de forma completamente gratuita, no deben de tomarse al pie de la letra, sólo pretende ser un punto de partida, una referencia para poder empezar con buen pie. Úsala como un ejemplo o punto de partida y anóta en un diario todo lo que va sucediendo en tu propio huerto, sólo así podrás crear con mayor exactitud tu guías y fichas de siembras, trasplantes y cosechas.<br /> <br /> Nosotros plantamos calabazas cada año con una gran cosecha a pleno sol. Pero, lo dicho, estamos en clima mediterráneo y entendemos bien nuestro suelo, clima y gestión de nuestra finca.<br /> <br /> Esperamos que tengas unas felices fiestas y feliz próspero año nuevo.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos