Consultas por WhatsApp

Lámina Guía Carencias Nutricionales COCOPOT - 1

Lámina Guía Carencias Nutricionales

GV-carencias
Disponible
0,62 €
Impuestos incluidos


LÁMINA IMPRESA EN TAMAÑO A4

Guía Visual de Carencias Nutricionales

Para identificar las principales carencias nutricionales en las plantas del huerto. Preparada en tamaño A4 lista para imprimir.

Conseguiremos averiguar qué carencia tiene nuestra planta si observamos con atención la evolución de sus hojas.

En COCOPOT encontrarás un tratamiento ecológico eficaz para cada una de ellas.

Puedes comprar esta lámina y te la enviamos impresa a casa o puedes descargarla GRATIS en tu ordenador.

PayPal

Tenga en cuenta que los síntomas de carencias en las plantas pueden presentarse de forma diferente en la realidad, dependiendo del tipo de planta. Algunas carencias producen síntomas similares, y pueden producirse varias carencias al mismo tiempo. A menudo es difícil identificar las carencias incluso para los más experimentados agricultores. Algunos síntomas pueden incluso confundirse con aquellos provocados por insectos o enfermedades, escasez o exceso de riego, falta de fertilizante o un pH incorrecto.

Esta guía pretende ayudarte en la identificación de carencias nutricionales en tus plantas, de forma genérica, pero ten en cuenta que los síntomas pueden presentarse de forma distinta a lo mostrado.

 

COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos