Consultas por WhatsApp

Lámina Siembra en Enero COCOPOT - 1

Lámina Siembra en Enero

14 Valoraciones
Disponible
0,62 €
Impuestos incluidos

Ayuda para descargar las fichas

LÁMINA IMPRESA EN TAMAÑO A4

Miniguía de Siembra en Enero

¿Ya sabes lo que puedes sembrar en enero? Descubre con nuestras miniguías de siembra las semillas que puedes sembrar mes a mes en tu huerto urbano.

Puedes comprar esta lámina y te la enviamos impresa a casa o puedes descargarla GRATIS en tu ordenador, aquí:

 

PayPal
COCOPOT
MG-S-enero
14 Valoraciones

Ficha util
Está muy bien ya que te recuerda lo que puedes sembrar
en

Genial!
Bien explicado, todo correcto, ayuda muchísimo!!!
en

MINIGUÍA ENERO
Gracias por facilitarnos estas guías son de gran ayuda, ahora a ponerlas en práctica!
en

Miniguias
He recibido sin coste las miniguias y son de una claridad enorme y muy didácticas. Muchas gracias
en

Útil y eficaz
Útil y eficaz
en

Me parece fenomenal
Especialmente para los que nos estamos iniciando. Bien presentada en colores, comprensible...muy acertada.
en

Perfecto
Rapidez y buen producto
en

Miniguias
Las encuentro prácticas
en

Pràctic
Pràctic
en

Útil y practico
Una Guía muy útil, practica, sencilla y fácil de intender. lastima que no tiene mucha resolución para aumentar mas las fotos o imprimirla sobre papeles de A3
en

practico
me ha resultado muy útil porque soy un novato en agricultura y me ha proporcionado datos que yo ignoraba
en

Muy bien
Útil y buena
en

Enero
Muy claro y muy bien explicado
en

Grafismo
Muy grafico
en

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Opiniones del producto

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos