Consultas por WhatsApp

Lámina Siembra en Mayo COCOPOT - 1

Lámina Siembra en Mayo

MG-S-may
Disponible
0,62 €
Impuestos incluidos

LÁMINA IMPRESA EN TAMAÑO A4

Miniguía de Siembra en Mayo

¿Ya sabes lo que puedes sembrar en mayo? Puedes comprar semillas en nuestra tienda online y aprender a cultivar tu huerto con nuestras miniguías de siembra.

Puedes comprar esta lámina y te la enviamos impresa a casa o puedes descargarla GRATIS en tu ordenador, aquí:

 

PayPal
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 7 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Ficha util

Estupenda para asegurarnos antes de sembrar

0 1 2 3 4
(5/5

Una guía muy útil

Estupenda para orientarse sobre que cultivos son los ideales según la época del año, además de la información requerida de siembra de cada caso.

0 1 2 3 4
(5/5

Gracias

La verdad es que son de mucha ayud*a* GRACIAS

Página: 1 2 3

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos