• -6%
Trampa Adhesiva Azul Grande 40x24cm (Trips)

Trampa Adhesiva Azul Grande 40x25cm (Trips)

Disponible
1,95 € 2,07 € Oferta -6%
IVA incluido

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

Placa azul flexible y engomada por las 2 caras para la captura masiva y no selectiva de insectos alados pequeños y en especial todo tipo de Trips, los cuales son atraídos por el color.

Gran cantidad de cola por toda la superficie (excepto bordes para su manejo) y por ambas caras, lo que implica una mayor capacidad de captura. Cola de gran calidad, que no se derrama (incluso a temperaturas elevadas) ni se seca, lo que implica una mayor duración en el campo.

► Tamaño: 40x25cm.
Incorpora 4 agujeros en los extremos para facilitar su colocación

 

Trampa cromática adhesiva consistente en una lámina de polietileno resistente a la luz, de 1000 cm2 (40 x 25 cm), de color azul y con una cuadrícula impresa en negro de 2x2 cm, por ambas caras. La lámina se encuentra recubierta por ambas caras con una cola adhesiva sensible a la presión, sin disolventes, protegida ésta por sendas láminas de papel siliconado translucido. Se deja libre de impregnación un margen de 1 cm, siguiendo el lado más largo a ambos lados de la lámina, para facilitar su manipulación. Cuenta con cuatro orificios en las esquinas, para facilitar la instalación.

Esta trampa se utiliza principalmente para la captura de trips.

La trampa se activa al retirar la lámina de papel siliconado que cubre el adhesivo, y estará activa las 24 horas del día con una duración de 6 a 8 semanas, o hasta que esté completamente saturada de insectos. Habitualmente se cuelga de uno o dos de los orificios perforados.

De forma general, las trampas cromáticas azules se colocan con una densidad de 2 a 4 trampas por cada 1.000 m2 (para detección y seguimiento), y de 1 trampa por cada superficie de 5 a 25 m2 (para captura masiva). Las trampas pueden estar activas durante todo el año, y deben estar presentes en el cultivo dos o tres semanas antes del vuelo del insecto.

La trampa debe almacenarse en su embalaje original en un lugar seco y protegido de la acción directa del sol.

Placa amarilla fexible y engomada por las 2 caras para la captura masiva y no selectiva de insectos alados pequeños y en especial todo tipo de Trips, los cuales son atraídos por el color.

Gran cantidad de cola por toda la superficie (excepto bordes para su manejo) y por ambas caras, lo que implica una mayor capacidad de captura. Cola de gran calidad, que no se derrama (incluso a temperaturas elevadas) ni se seca, lo que implica una mayor duración en el campo.

  • Incorpora agujeros en las esquinas para facilitar su instalación
  • Se puede cortar para obtener varias placas de menor tamaño
Características
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Trampas
Formato
Trampa adhesiva
Para Plagas
Trips
COCOPOT
A2-03 UIPFETA126

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Muy buenas!

En mi caso las quería pequeñas, así que las corté e hice un agujero para colgar con un hilo. En pocos días, se ven los trips pegados. Aconsejo que se manipulen con guantes. ¡Son muy pegajosas! Alta calidad.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos