Trampa Mosquero para captura de Dípteros (Ceratitis Capitata o Bactrocera Oleae)
Trampa Mosquero para captura de Dípteros (Ceratitis Capitata o Bactrocera Oleae)
  • -6%
Trampa Mosquero para captura de Dípteros (Ceratitis Capitata o Bactrocera Oleae)
Trampa Mosquero para captura de Dípteros (Ceratitis Capitata o Bactrocera Oleae)

Trampa Mosquero para captura de Dípteros (Ceratitis Capitata o Bactrocera Oleae)

Disponible
6,50 € 6,91 € Oferta -6%
IVA incluido

Es la trampa más apropiada para la mayor a de las plagas de dípteros, especialmente Ceratitis capitata (mosca de la fruta) y Bactrocera (Dacus) oleae (Mosca del olivo). Se recomienda usar la trampa con feromonas o atrayente alimenticio.

IMPORTANTE: El "cestillo o jaula interior" para colocar el difusor de feromonas, se vende aparte. Si vas a utilizar la trampa con feromonas, esta jaula es obligatoria, para colocar el difusor en su interior. Si vas a utilizar atrayente líquido, entonces la jaula no es necesaria.

► Las feromonas y atrayentes se venden aparte.

Es una trampa tipo embudo invertido resistente a los rayos U.V. Consta de un embudo amarillo invertido, el orificio del centro permite que la mosca entre y quede atrapada, y de una tapa transparente que engarzan entre sí mediante un cierre de bayoneta. El color amarillo de la base es un atrayente visual. En campo tiene una vida media de 6 a 7 años.

 

CULTIVOS: Frutales, viñedos, cítricos y olivos.

ÉPOCA DE EMPLEO: Las trampas pueden estar activas durante todo el año, aunque son especialmente útiles en primavera y verano, dados los periodos de vuelo de la mayor a de especies de lepidópteros.

RECOMENDACIONES DE USO: El interior del embudo debe rellenarse con líquido para matar los insectos capturados, impidiendo su escape. Se recomiendan líquidos oleosos o propilenglicol (anticongelante) para reducir la evaporación. La trampa va provista de dos pestañas perforadas y un cordel, para poder colgarla.

APLICACIÓN: Colocar de 1 a 20 trampas por hectárea según las necesidades.

Características
Captura de insectos
Control Biológico de Plagas
Tipo Accesorio
Trampas
Formato
Trampa mosquero
Para Plagas
Mosca de la fruta
Mosca del olivo
COCOPOT
M3-03 - TA006

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Joaquín  el día 04/04/2024
Consulta: 

Hola de nuevo. Los sobres no entra dentro de la jaula de la trampa. No puede ser de esta manera.

Respuesta: 

Hola, las trampas están pensadas para usar un único atrayente, o bien la feromona o bien el atrayente alimenticio. Para usar ambos, puedes fijar uno de ellos con un alambre al cestillo o usar otra trampa aparte.

questions Joaquín Rubio Martínez  el día 04/04/2024
Consulta: 

Buenos días. He adquirido Dacusnex combi. Candy - VA253 En el envase viene con dos partes. Como se utiliza en la trampa Mosquera M3-03 TA006 y jaula J3-03- TA022. Hay que perforar los orificios. Donde va el alimento. Hay que poner algún líquido?

Respuesta: 

Hola, una vez extraídos los difusores del sobre, no necesita ninguna operación de activación, tan sólo tienes que colocar los difusores dentro de la jaula (J3-03- TA022) porta-feromonas, esta jaula se fija en el interior de la trampa, en un alojamiento circular que tiene. En este caso, puedes añadir algún líquido en la trampa para aumentar su efectividad de captura.

questions Paco el día 20/07/2023
Consulta: 

Hola acabo de comprar las jaulas, para poner feromonas, pero no sé qué producto poner para matarlas

Respuesta: 

¿Qué insecto quieres capturar?, cada insecto tiene su propio atrayente, bien sea feromona o atrayente alimenticio. Si ya tienes el atrayente, en el interior de la trampa puedes poner agua con una fina capa de aceite, para que se queden atrapadas en el líquido.

questions luis el día 10/07/2023
Consulta: 

he comprado la trampa mosquero pero no se como colcar la jaula de la feromona.

Respuesta: 

Hola, la jaula se coloca boca abajo en el interior de la tapa transparente. Verás que hay una solapa circular. Esta solapa sirve para ajustar la jaula:

questions Francisco  el día 27/04/2023
Consulta: 

Hola buenas tardes, os he comprado una trampa para la mosca del olivo, cuando la pongo? Un saludo

Respuesta: 

Hola Francisco, el mejor momento para colocar una trampa mosquero para la Bactrocera oleae, también conocida como la mosca del olivo, es en la primavera, justo antes de que comience la temporada de vuelo de estos insectos. Esto suele coincidir con el momento en que los olivos empiezan a florecer y las temperaturas se vuelven más cálidas. Al colocar las trampas en esta época, podrás capturar a las moscas del olivo antes de que tengan la oportunidad de poner huevos y causar daños al fruto. Un saludo!

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos